Dolphins y Bears empatan en el arranque de la pretemporada

Cortesía: Miami Dolphins

Un extraño empate 24-24 le dio inicio a la pretemporada para los Miami Dolphins y los Chicago Bears de cara a la temporada 2025-26 de la NFL.

Los Miami Dolphins igualaron 24-24 ante los Chicago Bears este domingo en el Soldier Field, en lo que marcó su primer partido de la pretemporada 2025 y el primer empate del equipo en esta instancia desde 1982.

La ofensiva de Miami mostró un ataque equilibrado, acumulando 271 yardas totales (171 aéreas y 101 por tierra) y logrando por primera vez desde 2019 tres touchdowns terrestres en un juego de pretemporada.

Alexander Mattison abrió el marcador con un acarreo de una yarda, mientras que Jaylen Wright amplió la ventaja con una anotación de siete yardas antes del descanso.

En el último cuarto, Ollie Gordon II sumó el tercer touchdown por tierra y lideró el ataque terrestre con 33 yardas en ocho acarreos, además de aportar 39 yardas en recepción.

El juego aéreo también dejó destellos, con Zach Wilson completando dos envíos de más de 30 yardas: uno de 35 yardas a Nick Westbrook-Ikhine y otro de 34 a Tahj Washington, quien fue el líder receptor con 53 yardas.

En defensa, los Dolphins limitaron a Chicago a menos de 300 yardas totales y apenas 90 por tierra, registrando cinco tacleadas para pérdida, tres capturas y una intercepción de Patrick McMorris tras un desvío de Ethan Bonner.

Derrick McLendon y Grayson Murphy sumaron una captura cada uno, mientras que Willie Gay Jr. y Benito Jones compartieron otra.

En equipos especiales, Jason Sanders convirtió un gol de campo de 56 yardas para empatar el marcador en el último cuarto y acertó sus tres puntos extra.

Además, Miami brilló en las devoluciones con 116 yardas en tres regresos de kickoff y 35 en dos de despeje.

TITULARES
Categorías

Suscríbete a nuestro Newsletter

Suscríbase a nuestro boletín para obtener información actualizada, noticias y conocimientos gratuitos