Los Miami Dolphins enfrentarán este sábado a los Jacksonville Jaguars en su único partido de pretemporada en condición de local.
La cuenta regresiva inició pensando en el tercer y último partido de pretemporada para los Miami Dolphins frente a los Jacksonville Jaguars.
Ambos equipos realizaron una práctica en conjunto este jueves en el Baptist Health Training Center en Miami.
«Mi expectativa es que sigan creciendo, el equipo debe estar primero y todos deben comprobar que pueden ser parte de nuestro equipo», dijo el entrenador en jefe, Mike McDaniel.
Tyreek Hill volvió a estar ausente del entrenamiento. Sin embargo, McDaniel destacó el aporte del veterano receptor fuera del terreno de juego, especialmente con sus compañeros más jóvenes.
Entendiendo que es el único partido en casa, el cuerpo técnico de los Dolphins estimó conveniente que los titulares tengan minutos.
«Mi plan es que los titulares jueguen el sábado», comentó McDaniel. «Estamos por definir el tiempo que estarán en el terreno, luego le dejaremos saber a los jugadores cual es el plan pero están claros que van a jugar».
«La idea es que puedan entrar en la rutina de los partidos en casa, es el primero de la pretemporada. Es importante que pasen por el protocolo, hemos crecido a nivel técnico, la pretemporada es como un entrenamiento. No me importa el resultado», afirmó.
Los jugadores de primer y segundo año afrontan el reto este sábado de demostrarle a McDaniel que tienen los fundamentos para competir en la NFL.
Posteriormente, vendrán los cortes en la plantilla que dejarán un panorama más claro de cara a la temporada 2025-26 de la NFL.