El mediocampista salvadoreño brindó declaraciones después de la dura derrota 2-0 ante Honduras en la Copa Oro y ahora se enfoca en las eliminatorias a la Copa del Mundo.
HOUSTON. La Selección de El Salvador tuvo su primera prueba de fuego en la era del Bolillo Gómez y fracasó ante la Honduras de Reinaldo Rueda en la segunda jornada de la Copa Oro 2025 por el Grupo B.
Enrico Dueñas, volante ofensivo de El Salvador, fue el encargado de comparecer ante los medios de comunicación. El mediocampista regresó al once titular del Bolillo Gómez y fue el encargado de hablar, confesó su malestar por el resultado.
“Creo que jugamos bien, pero fuimos desafortunados con los dos goles. Mi conexión con mis compañeros fue buena, me gusta cómo jugamos juntos. Todo el equipo puede jugar bien en conjunto, pero hoy no fue nuestro día”, comenzó diciendo Dueñas.

Enrico expresó su felicidad por regresar al once titular: “Estoy contento de estar de vuelta después de tanto tiempo. El entrenador y el equipo han confiado en mí, y eso me alegra. Ahora hay que pensar en lo que viene”.
El volante sentenció que a la Selección todavía le falta contundencia: “Hemos hecho todo lo que podemos, pero estos son partidos difíciles. Contra Curazao no se nos dio, hoy tampoco, pero vamos a seguir luchando”.
📍 La Selección Nacional Mayor realizó esta mañana una activación física en el hotel de concentración, como parte de su preparación🇸🇻#LaSelecta #ElSalvador #CopaOro2025 pic.twitter.com/HLwTCAOB76
— La Selecta (@LaSelecta_SLV) June 22, 2025
Finalmente, mandó un mensaje a la afición: “Sabemos que lo más importante es la clasificación al Mundial. Esta Copa también es importante, y vamos a dar todo contra Canadá. Que sigan apoyándonos, hoy lo sentimos en el estadio y lo agradecemos”.