Eduardo Espinel, DT del Olimpia, sorprendido por la agresión

El entrenador del Olimpia, Eduardo Espinel, se mostró sorprendido por las agresiones sufridas. Foto cortesía LA PRENSA

El entrenador del Club Olimpia de Honduras dijo que la gente en Honduras debe de estar a la altura y no cobrar venganza porque afectarán al club

TEGUCIGALPA. El Olimpia volvió la noche de este viernes de Costa Rica tras enfrentar a la Liga Alajuelense con quien igualaron en la ida de semifinales de la Copa Centroamericana, pero que fue manchado el duelo por el ataque al autobús donde se trasportaba el equipo hondureño.

Eduardo Espinel, entrenador del equipo, se mostró triste por el incidente sufrido cuando salían del estadio Alejandro Morera Soto. Lo importante es que ningún jugador salió lastimado y manda un llamado a la afición olimpista.

«Sorprendido y triste con lo que pasó. La gente tiene que saber que hay que estar a la altura porque nosotros necesitamos al hincha alentando y sin preocuparse en lo que sucedió en Costa Rica», reveló el entrenador uruguayo.

Así quedó el autobús donde se trasportaba Olimpia tras las agresiones en Costa Rica.

Y agregó: «No, no. Nosotros solo tenemos que alentar hasta el final porque esto solo es fútbol. Acá hay que enfocarse en lo que hacemos nosotros, enforcarse en lo hermoso que hace Olimpia, estamos en un lugar privilegiado. Tenemos que estar unidos y no pensar en nada más. Ojalá que la gente lo entienda, que esto es fútbol y que no hay que dar revancha de eso, porque nos pueden perjudicar».

Finalmente, habló sobre el resultado y lo que hará para el juego de vuelta. «Contentos porque se hizo un gran trabajo. Se ha hablado mucho de que fue un partido, al menos mirándolo por televisión, que fue un encuentro muy lindo y nos pone contentos de que estuvimos a la altura. Si bien fue la primera parte de la semifinales, estamos contentos con lo que se hizo en Costa Rica».

TITULARES
Categorías

Suscríbete a nuestro Newsletter

Suscríbase a nuestro boletín para obtener información actualizada, noticias y conocimientos gratuitos