El campeón de la MLS le presta defensor a Phoenix Rising

Mohamed Traore, nacido en Dakar (Senegal) hace 20 años pasará a préstamo al Phoenix Rising FC por todo este 2023. LAFC puede usar al futbolista cuando lo crea necesario. 

El campeón vigente de la Major League Soccer, LAFC, anunció que el club cedió al defensor Mohamed Traore a Phoenix Rising.

El préstamo, que comenzó esta misma semana, se extiende por todo 2023. LAFC se reserva el derecho de pedir al jugador cuando lo necesite.

Traore se unió a LAFC el 17 de agosto de 2020 usando el primer puesto en la Orden de Exención de la MLS del Instituto de Fútbol de Monteverde, en 2016.

Nativo de Dakar, Senegal, Mohamed hizo su debut en el club y en la MLS el 9 de septiembre de 2020 contra Real Salt Lake en el Estadio Rio Tinto.

En 2021, Traore se unió a Las Vegas Lights, filial de la USL de LAFC, y estuvo en 23 partidos (todos como titular) y registró un gol y tres asistencias.

En 2022, Traore registró 29 apariciones (28 como titular) para un total de 2.329 minutos jugados.

LAFC hará su presentación este sábado en la MLS 2023 en casa (el partido con Galaxy de la primera jornada quedó pendiente para el 4 de julio), desde las 4.30 pm ET ante Portland Timbers (Apple TV season pass).

Phoenix Rising FC, por su parte, estará debutando en el USL Championship ante Charleston Battery el 11 de marzo como visitante en el estadio Patriots Point.

TITULARES
Categorías

Suscríbete a nuestro Newsletter

Purus ut praesent facilisi dictumst sollicitudin cubilia ridiculus.