Los Miami Dolphins perdieron por 23-21 frente a los New England Patriots en Gillette Stadium
FOXBOROUGH – Ya son cinco las derrotas consecutivas de los Miami Dolphins. Con un récord de ocho triunfos y ocho derrotas, no podrán hacer más que igualar el récord de Brian Flores en la temporada 2021 luego de reinventar la ofensiva con la llegada de Tyreek Hill. Sin embargo, el camino a los playoffs sigue a disposición.
Con Tua Tagovailoa fuera por concusión, Teddy Brigewater tomó las riendas y sin ser espectacular, jugó un primer tiempo en un buen nivel y mantuvo a su equipo en el partido. Mac Jones completó un pase de siete yardas para Tyquan Thornton quien anotó el primer touchdown del partido.
Justo antes del final de la primera parte y gracias a un acarreo de dos yardas de Hill, Miami logró empatar el partido. Jason Sanders había fallado un gol de campo pero el escenario era favorable para Miami que llegaba en seria desventaja sin su mariscal de campo titular.
🐧🐧🐧@chris_barmore | #ForeverNE pic.twitter.com/Y5HhCw91vM
— New England Patriots (@Patriots) January 1, 2023
Los Dolphins tuvieron un buen inicio del tercer cuarto. Cuando parecía que la defensa de New England bajaba a Bridgewater, el mariscal de campo intentó un último recurso y encontró a Raheem Mostert en zona de anotación para darle a los delfines la ventaja 14-7. El resultado estaba en contra de todos los pronósticos pero había mucho camino por recorrer.
Miami habló en la semana de limitar errores y fue eso lo que no pudieron hacer en el cierre del tercer cuarto. Una intercepción a Bridgewater significó touchdown de los Patriots obra de Kyle Dugger. Esa jugada también sacó del partido a Bridgewater con lo que hasta ahora se reporta como una lesión en uno de sus dedos.
Skylar Thompson ingresó al partido y tuvo problemas para ajustarse al ritmo de competencia. New England tomó ventaja y aumentó la ventaja con touchdown de Jacobi Meyers. Los Dolphins lucharon hasta el último momento y se acercaron en el marcador con un touchdown de Mike Gesicki que sirve solamente como adorno para la octava derrota de la temporada.
Miami sale de puestos de clasificación a los playoffs y necesita ganar su último partido frente a los Jets y esperar una derrota de los Patriots frente a Buffalo para clasificar a los playoffs por primera vez desde el 2016.