Connect with us

Inter Miami CF

El futuro de Gonzalo Higuaín con Inter Miami

Publicado

el

Cortesía: Inter Miami CF

Gonzalo Higuaín llegó a 12 goles en la temporada regular de Major League Soccer

FORT LAUDERDALE – Gonzalo Higuaín vive su mejor momento vistiendo el uniforme de Inter Miami, así lo confirmó su entrenador esta mañana en conferencia de prensa. Phil Neville cuenta con los goles del argentino para cumplir con el objetivo de llegar a los playoffs en el 2022.

Higuaín tiene 12 goles en la temporada 2022 igualando la marca de la temporada pasada. Con la diferencia que ha disputado seis partidos menos -hasta la fecha- y tiene más de 1.000 minutos menos en el terreno de juego. Cuando muchos lo dieron por perdido y esperaban su retiro, Higuaín esperó su momento con humildad y ahora no hay pieza más importante que él para los del Sur de la Florida.

Entonces, Inter Miami deberá tomar una decisión con respecto a su futuro, dejando claro que no todo está en sus manos. Higuaín se queda sin contrato y puede optar por retirarse, si ese es el caso Inter Miami no tendrá más que decirle gracias. Lo que sí puede hacer Inter Miami es conversar con el equipo de Higuaín y buscar una forma de retenerlo, si quieren.

«Estamos lejos de cualquier tipo de conversaciones con cualquier jugador. Tenemos jugadores que están en la etapa final de su contrato y quieren saber sobre su futuro, hemos tomado la decisión de esperar para tener esas conversaciones. Gonzalo ha jugado su mejor fútbol con Inter Miami, disfruta de su buen momento y de formar parte de algo especial aquí. Lo que necesitamos es que lidere al equipo en estos cuatro partidos como lo hizo frente a Columbus», dijo Neville a Deporte Total USA, sin esclarecer el panorama.

Una variante indispensable en esta conversación es el posible status de Higuaín en el futuro. Un año más luego de un recorrido tan largo al más alto nivel puede significar mucho, la disponibilidad del equipo de ofrecerle un contrato de jugador designado no es muy alta y a eso se suma la posibilidad de continuar siendo un referente ante la llegada de nuevos jugadores.

El tiempo y el mismo Gonzalo Higuaín tendrán la razón. Las variantes pueden ser interminables, los playoffs, las ganas de seguir, las posibilidades en otras latitudes, son parte de una difícil decisión para el atacante argentino.

Inter Miami CF

Víctor Ulloa: «Se cumple el objetivo del año»

Publicado

el

Cortesía: Inter Miami CF

Víctor Ulloa es uno de los líderes en el vestuario de Inter Miami

(más…)

Seguir leyendo

Inter Miami CF

Ariel Lassiter: «Este resultado nos da mucha confianza»

Publicado

el

Andrea Yanez / Deporte Total USA

Ariel Lassiter anotó un gol y una asistencia en el triunfo de Inter Miami que aseguró un puesto en los playoffs

(más…)

Seguir leyendo

Inter Miami CF

Inter Miami clasifica a los playoffs de MLS

Publicado

el

Andrea Yanez / Deporte Total USA

Inter Miami derrotó a Orlando City por 4-1 en DRV PNK Stadium

(más…)

Seguir leyendo

Populares