Connect with us

Inter Miami CF

El futuro de Jairo Quinteros se definirá en los próximos días

Publicado

el

Andrea Yanez / Deporte Total USA

Phil Neville espera una resolución sobre Jairo Quinteros esta semana

FORT LAUDERDALE – Jairo Quinteros ha disputado cuatro partidos de la temporada regular de MLS en el 2022. Jugadores de poca experiencia como Ryan Sailor y Aime Mabika le han quitado minutos a un jugador de carácter internacional con la Selección Nacional de Bolivia.

En las últimas semanas, Quinteros ha sido ligado con el Real Zaragoza de España, un equipo con relación directa con Inter Miami ya que Jorge Mas también tiene acciones en el cuadro español. Aunque esa noticia está por confirmarse, esta semana Phil Neville dio una clara indicación de que se están buscando otras opciones para el defensa central.

«En términos de carácter y personalidad ha sido muy bueno para el grupo. No hemos podido darle las oportunidades, y eso es debido a los jugadores que están por encima de él. Sailor y Mabika tiene un perfil más adecuado para la liga en este momento», dijo Neville a Deporte Total USA.

Quinteros tiene una historia particular con Inter Miami. Su fichaje por el club del sur de la Florida se da debido a la conexión con Marcelo Claure, el empresario boliviano que en algún momento formó parte del grupo de dueños. Sin embargo, Quinteros no hizo su debut con Inter Miami hasta esta temporada. Anteriormente, el seleccionado boliviano jugaba a préstamo con Bolivar en la primera división de su país.

No es un error decir que Quinteros es un jugador de otra era en Inter Miami, pese a que el equipo cuenta solamente con tres años de existencia. Las sanciones impuestas por MLS previo al inicio de esta temporada probablemente obligaron al club y sacar ventaja de un jugador que ya estaba en la nómina. La decisión parece no haber funcionado para ninguna de las dos partes.

«Existe un proceso de adaptación, tenemos muchas esperanzas con él. Queremos cuidarlo y le estamos buscando opciones para jugar aquí o alguna experiencia en otro lugar. Esperamos que eso se resuelva en los próximos cuatro o cinco días», finalizó Neville.

Inter Miami CF

James Rodríguez sobre Inter Miami: «No es el momento»

Publicado

el

Andrea Yanez / Deporte Total USA

James Rodríguez estuvo de visita en el sur de la Florida con motivo del encuentro amistoso entre Colombia y Paraguay

(más…)

Seguir leyendo

Inter Miami CF

Inter Miami anunció su lista de protegidos previo al Draft de Expansión

Publicado

el

Nicolás Tapia / Deporte Total USA

Inter Miami logró proteger 12 jugadores de acuerdo a las reglas del Draft de Expansión

(más…)

Seguir leyendo

Inter Miami CF

Phil Neville: «Amo dirigir este equipo»

Publicado

el

Cortesía: Inter Miami CF

Phil Neville dirigirá su tercera temporada con Inter Miami CF en el 2023

(más…)

Seguir leyendo

Populares