El Heat logra su primera victoria de pretemporada

El Heat derrotó a Brooklyn por 109-80 en el Barcklays Center

BROOKLYN – Es el noveno día de trabajo en el campamento de pretemporada del Miami Heat. Luego de caer en el primer partido de pretemporada la noche del martes ante Minnesota, Miami ha logrado su primera victoria de pretemporada frente a los Nets.

“Logramos la victoria y estoy contento. Los jugadores jóvenes tuvieron la oportunidad de jugar y todos se están dando cuenta quien es Jamal Cain”, dijo Bam Adebayo al finalizar el partido.

Cain terminó el partido con 15 puntos y 11 rebotes en 27 minutos. Cain tiene 23 años y disputa su primera temporada en la NBA, no fue seleccionado en el draft de la NBA en el 2022 pero recibió una invitación al “Summer League” adonde se ganó un contrato que termino firmando el 15 de julio del presente año.

Miami tuvo como base para la victoria su actuación en defensa. Limitó a Brooklyn a 18 puntos en el primer cuarto y 14 en el tercero. Su mejor momento en ofensiva lo vivió en el segundo cuarto cuando anotó 36 puntos.

Además de Cain, destacó Adebayo quien lideró el camino con 17 puntos. Jimmy Butler solamente disputó 17 minutos y anotó dos puntos. Por Brooklyn la gran figura fue Kevin Durant quien terminó la noche con 22 puntos, cuatro rebotes y una asistencia.

El calendario de pretemporada continúa mañana para Miami con un enfrentamiento en calidad de visitante ante los Memphis Grizzlies. El cierre de la pretemporada será en casa para Miami con duelos ante Houston el lunes 10 de octubre y dos días más tarde ante New Orleans también en el FTX Arena.

TITULARES
Categorías

Suscríbete a nuestro Newsletter

Purus ut praesent facilisi dictumst sollicitudin cubilia ridiculus.