En un verdadero partidazo, el Miami Heat derrotó 115-105 a los Houston Rockets de Kevin Durant y Alperen Sengun.
El Miami Heat recibía la visita de un rival del Oeste en el Kaseya Center. El equipo regresaba a casa después de perder dos partidos de visita consecutivos ante los Milwaukee Bucks y los Philadelphia 76ers.
Los Houston Rockets de Kevin Durant y Alperen Sengun llegaban a visitar Miami después de tres victorias consecutivas, incluída la victoria ante el Orlando Magic por 113-108 el 26 de febrero en Orlando.
El Heat comenzó el primer cuarto con un quinteto alterado ya que su «all star» Norman Powell se perdió el partido por una lesión en la ingle. Bam Adebayo y Tyler Herro estuvieron disponibles junto a Andrew Wiggins, Davion Mitchell y Pelle Larson.
Herro y Durant tuvieron una acalorada discusión en el primer cuarto en donde el múltiple campeón y medallista olímpico le reclamó fuertemente al escolta. Al final del encuentro se abrazaron.
La unidad secundaria de Erik Spoelstra tuvo gran responsabilidad de mantener al equipo con la ventaja para llevarse el triunfo. Kel’el Ware (15 rebotes) y Jaime Jaquez Jr tuvieron 13 y 14 puntos respectivamente.
Pese a que el Heat ganó el partido por un esfuerzo grupal y una gran neutralización de Sengun. Bam Adebayo y Pele Larsson fueron las figuras. Adebayo anotó 24 puntos y 11 rebotes, mientras que Larsson anotó 20 puntos, 4 rebotes y 4 asistencias.
Un triple de Andrew Wiggins sentenció el partido. Miami derrotó 115-105 a los Houston Rockets. El Heat recibe la visita de los Brooklyn Nets para dos partidos en jornadas consecutivas; el 3 y 5 marzo.
Kevin Durant
A pesar que los Houston Rockets terminaron con la derrota, Kevin Durant anotó 32 puntos, 6 rebote y 8 asistencias. Continuando la racha que lo hizo sobrepasar la marca de 32,000 puntos.
Durant es el único jugador en anotar 40 puntos con cinco equipos diferentes: Oklahoma City Thunder, Golden State Warriors, Brooklyn Nets, Phoenix Suns y Houston Rockets.
Con los 32 puntos ante el Heat, Durant sobrepasó a Kobe Bryant para colocarse quinto en la lista de jugadores con más juegos de treinta puntos o más (432 juegos).
KD just passed Kobe in 30-point games!
He’s now 5th all-time, with 432 30-pieces 🔥 pic.twitter.com/uNsOpvWYW5
— NBA (@NBA) February 28, 2026



