El extremo catracho no sigue dentro de los planes del Celtic de Escocia que lo envía a préstamo para jugar en el Lech Poznan de la liga polaca.
La novela del futbolista hondureño Luis Palma con su futuro incierto llegó a su fin. «El Bicho», como se le conoce al centroamericano había sido convocado por el Celtic para la pretemporada y se esperaba que tuviese una nueva oportunidad.
Sin embargo, Brendan Rogers, técnico del Celtic, fue tajante en conferencia de prensa y expresó que Luis Palma lo único seguro que tenía es que se iría cedido y así se ha confirmado este jueves.

Palma comenzó de manera perfecta con el Celtic en su primera temporada en el 2023. El hondureño sorprendió con goles, asistencias, y buenos partidos. Incluso anotó dos goles en Champions League.
Luego de un lesión, Palma no fue el mismo y perdió protagonismo en el equipo de Brendan Rogers. Fue cedido al Olympiacos de Grecia y su nivel no subió. Diario Diez de Honduras, informa que Palma ya tiene todo arreglado para jugar con el Lech Poznan, actual campeón de Polonia.
El hondureño jugará Champions League con el Lech y tiene en sus manos la posibilidad de retomar su nivel que mostró en el 2023 con el Celtic. Llegará cedido y en caso de que Lech ejerza la compra deberá pagar alrededor de 4 millones al Celtic.