El Miami Heat derrota a los Knicks de Karl Anthony Towns

Jaime Jaquez Jr fue una de las figuras del Heat frente a los Knicks. Cortesía New York Knicks

El Miami Heat consiguió su segunda victoria consecutiva al derrotar 115-107 al los Knicks de Nueva York aunque Jalen Brunson anotara 37 puntos.

Después de comenzar la temporada de NBA con dos partidos fuera de casa en Orlando y en Memphis, el Miami Heat jugaba su primer partido en casa ante los Knicks de Nueva York.

El Heat buscaba continuar con la buena racha después del triunfo ante los Grizzlies de Ja Morant. El escándalo por el arresto de Terry Rozier por parte del FBI todavía es un tema importante dentro del ámbito del equipo pero buscaban dejarlo atrás con la segunda victoria de la temporada.

Erik Spoelstra continúa cosechando victorias ya que además de ser presentado como el entrenador de la Selección Masculina de Baloncesto de los Estados Unidos, se convirtió en el tercer entrenador con más triunfos para un mismo equipo en la NBA (898) sólo detrás de Jerry Sloan de los Jazz y Gregg Popovich de los Spurs.

Los Knicks por su parte, llegaban con dos triunfos ante los Cavaliers y Celtics. Con Jalen Brunson y el dominicano Karl Anthony Towns como sus máximas figuras dirigidos esta temporada por Mike Brown.

Ambos, Miami y Nueva York son dos de las plantillas más internacionales de la NBA. El Heat cuenta con Simone Fontecchio, Kasparas Jakucionis, Nikola Jovic, Pelle Larsson, Andrew Wiggins y Vladislav Goldin. Los Knicks tienen a OG Anunoby, Guerschon Yabusele, Ariel Hukporti, Pacome Dadiet, Tosan Evbuomwan y al seleccionado dominicano Karl Anthony Towns.

El partido comenzó muy parejo pero Brunson marcó la diferencia para los Knicks. El base fue el más anotador de su equipo y terminó el partido con 37 puntos. El escolta del Heat Norman Powell volvió a tener otra actuación destacada anotando 29 puntos.

El Heat logró tomar la ventaja en el tercer cuarto con grandes actuaciones de Fontecchio y Jaime Jaquez Jr, quienes consiguieron canastas claves que lograron que el equipo llegara con ventaja al último cuarto.

El italiano anotó 14 puntos y el de ascendencia mexicana 17 puntos. Towns tuvo que perderse algunos minutos claves por problemas de faltas pero consiguió terminar con un doble doble con 15 puntos y 18 rebotes.

El Heat logró hacer pagar a los Knicks por las faltas (Nueva York terminó con 31 faltas) y así aumentó la ventaja para cerrar su segunda victoria consecutiva por 115 a 107. Su próximo partido sera frente a los Hornets el 28 de octubre en el Kaseya Center.

TITULARES
Categorías

Suscríbete a nuestro Newsletter

Suscríbase a nuestro boletín para obtener información actualizada, noticias y conocimientos gratuitos