Connect with us

NBA

El Miami Heat inicia su temporada 35 con derrota ante Chicago

Publicado

el

Deporte Total USA

Miami Heat perdió por 116-108 ante Chicago Bulls en FTX Arena

MIAMI – En el inicio de una año de celebración para la franquicia, el Miami Heat recibió la visita de los Chicago Bulls en el primer partido de la temporada 2022-23. Tyler Herro quien se ganó el premio al sexto hombre la temporada pasada, hoy fue titular en el quinteto de Erik Spoelstra. Este fue el primero de tres enfrentamientos en la nueva temporada, el Heat ganó los cuatro partidos de la serie en la temporada 2021-22.

Herro fue el primer gran protagonista del partido, anotó 11 de los primeros 15 puntos de Miami, incluidos tres triples. Miami se mostraba activo en defensa y forzaba errores pero no capitalizaba, Bam Adebayo inició el partido fallando sus primeros cinco intentos. En la recta final del primer cuarto ingresó el armador Goran Dragic quien vivió temporada mágicas en Miami entre el 2014 y 2021.

Solamente conectando tres de sus diez intentos de la línea de tres, Chicago logró mantenerse en el partido pese a un mal inicio. El deficit de cinco puntos (33-28) era manejable. El buen momento de Dragic fue clave para los Bulls en la primera parte, el ex de Miami inicio anotando sus primeros cuatro intentos desde la línea de tres.

Al final de la primera parte el empate era 59-59. La nota la daba Adebayo quien terminó anotando uno de sus diez intentos. Chicago ganó el segundo cuarto por 31-26 sin mostrar grandes cosas. En todo momento daba la impresión que era Miami el que tropezaba con sus malas entregas y por supuesto, la ausencia de uno de sus supuestos referentes en Adebayo.

DeMar DeRozan tomó el control del partido en el tercer cuarto. Sus 14 puntos solamente en el tercer cuarto fueron la clave para que los visitantes tomaran una ventaja de hasta 19 puntos. Un escenario difícil de imaginar en el primer cuarto en el que Miami se mostró superior. La línea final del ex de los San Antonio Spurs luego de tres cuartos dejaba 23 puntos, cinco rebotes y ocho asistencias.

El intento de remontada de Miami inició temprano en el último período cuando Nikola Vucevic y DeMar DeRozan salieron para el debido descanso. Sin embargo, los Bulls siempre tuvieron respuesta para Miami. Chicago logra su primera victoria de la temporada, DeRozan terminó el partido con 37 puntos, nueve asistencias y seis rebotes.

NBA

Bam Adebayo anota 38 puntos y el Heat derrota a Washington

Publicado

el

Deporte Total USA

Una inspirada noche de Bam Adebayo le ha dado al Miami Heat su novena victoria de la temporada con un marcador de 110-107 sobre los Washington Wizards

(más…)

Seguir leyendo

NBA

Portland logra dramática victoria frente a Miami

Publicado

el

Los Portland Trail Blazers (7-3) derrotaron al Miami Heat (4-7) por 110-107 en FTX Arena (más…)

Seguir leyendo

NBA

El Miami Heat se desquita con los campeones

Publicado

el

El Miami Heat derrotó a Golden State por 116-109 en el FTX Arena

(más…)

Seguir leyendo

Populares