Connect with us

NBA

El Miami Heat logra su primer triunfo en casa en la pretemporada

Publicado

el

Deporte Total USA

El Miami Heat derrotó a los Houston Rockets por 118-110 en el FTX Arena

MIAMI – El Miami Heat enfrentó a los Houston Rockets esta noche en el FTX Arena, fue el penúltimo encuentro en el calendario de pretemporada. En dos días, será el turno de los New Orleans Pelicans de visitar la duela en el Downtown de Miami.

Jalen Green se perfiló como una de las figuras del partido desde muy temprano. Anotó 11 puntos en el primer cuarto y llevó a Houston a una ventaja de 37-27 al finalizar el mismo. Miami encaró el partido con varias ausencias, entre ellas dos de sus principales figuras en Jimmy Butler y Bam Adebayo.

En el segundo cuarto Miami respondió temprano y en cuestión de minutos emparejo el partido a 39 iguales. Desde ese momento y hasta el final de la primera parte fue un cotejo parejo. Max Strus y Duncan Robinson anotaron cuatro triples cada uno, Strus lideró el camino para Miami con 21 puntos.

Houston se fue al descanso abajo por uno, 64-63. Sin embargo, su efectividad desde la cancha fue destacable, lanzaron para el 54% desde la cancha y 44% desde la línea de tres puntos. Los Rockets tuvieron 43 lanzamientos y Miami 50, lo que ha terminado marcando una diferencia en el tablero.

En el tercer cuarto, ambos equipos mostraron desatenciones en defensa normales de pretemporada. Miami extendió su ventaja a siete. Nikola Jovic apareció como figura emergente y llegó a 14 puntos luego de tres cuartos. Jamal Cain quien había sido figura para el Heat en la pretemporada tenía 11 puntos en 19 minutos.

El Heat dio un paso importante rumbo a la victoria temprano en el último período cuando extendió la ventaja a 13 puntos. Defensivamente, Miami tuvo su mejor cuarto en el cierre del partido limitando a los Rockets a 20 puntos, su peor producción de la noche. Seis jugadores de Miami terminaron con más de diez puntos.

NBA

Bam Adebayo anota 38 puntos y el Heat derrota a Washington

Publicado

el

Deporte Total USA

Una inspirada noche de Bam Adebayo le ha dado al Miami Heat su novena victoria de la temporada con un marcador de 110-107 sobre los Washington Wizards

(más…)

Seguir leyendo

NBA

Portland logra dramática victoria frente a Miami

Publicado

el

Los Portland Trail Blazers (7-3) derrotaron al Miami Heat (4-7) por 110-107 en FTX Arena (más…)

Seguir leyendo

NBA

El Miami Heat se desquita con los campeones

Publicado

el

El Miami Heat derrotó a Golden State por 116-109 en el FTX Arena

(más…)

Seguir leyendo

Populares