El Miami Heat sufre para derrotar a los San Antonio Spurs

El Miami Heat derrotó a los San Antonio Spurs por 116-104 y llega a 28 triunfos en la temporada mientras que San Antonio sufre su derrota 41.

El Miami Heat recibió la visita de los San Antonio Spurs en el Kaseya Center. La visita de Víctor Wembanyama generó alta expectativa en el sur de la Florida.

Defensivamente, ambos equipos sufrieron en el primer cuarto. Atacando el aro fueron efectivos y superaron la marca de los 30 puntos. Miami se llevó la ventaja mínima con un marcador de 32-31.

Bam Adebayo y Tyler Herro lideraban el camino con ocho puntos. Miami tenía que imponer condiciones al estar en casa y frente a un equipo que ha ganado 10 de sus 50 partidos en la temporada 2023-24.

En el segundo cuarto los Spurs alcanzaron a liderar hasta por seis puntos. Sin embargo, Miami logró recuperarse y termino el mismo arriba en el marcador, 53-51.

Devin Vassell con 14 puntos era el máximo anotador. Ambos equipos estaban lanzando por abajo del 50% desde la cancha luego de la primera parte.

La recta final del tercer cuarto parecía empezar a abrir el panorama al cuadro local en ruta a la victoria. Con poco más de dos minutos por jugar llevó la ventaja a siete puntos y por primera vez se pudo alejar de un combativo equipo de San Antonio. La ventaja duró poco ya que un par de triples consecutivos dejaron el partido en un 78-77 a favor de Miami.

Miami anotó los primeros siete puntos del último período y todos influenciados por Jimmy Butler. Con 8:02 por jugar Miami extendió su ventaja a 11 puntos con un triple de Duncan Robinson. El Heat movía la pelota y lograba lanzamientos de alta efectividad. En agregado, estaba visitando al línea de tiros libres.

Fue solamente cuestión de tiempo para que Miami lograra su victoria 28 de la temporada. Siempre con altos y bajos como viene siendo costumbre en las últimas semanas.

La figura del partido fue Jimmy Butler con un triple doble luego de 15 puntos, 11 asistencias y 11 rebotes.

TITULARES
Categorías

Suscríbete a nuestro Newsletter

Purus ut praesent facilisi dictumst sollicitudin cubilia ridiculus.