El paraguayo Diego Gómez viaja para incorporarse a Inter Miami

Diego Gómez brindó declaraciones a su salida del aeropuerto en Paraguay, mostrándose contento con la oportunidad de jugar junto a Lionel Messi.

Pocas horas después de presentar oficialmente a Lionel Messi y Sergio Busquets, Inter Miami se prepara para darle la bienvenida a otro jugador, se trata del paraguayo Diego Gómez quien partió esta mañana de su país con destino a la ciudad de Miami.

“Es algo inexplicable para mi y para toda la familia porque es un sueño hecho realidad. Jugar con Messi y Busquets es algo inexplicable”, dijo Gómez en el aeropuerto ante medios de comunicación locales.

Gómez es una contratación para el futuro de Inter Miami. Tiene 20 años y con poco más de 50 partidos en su carrera profesional, se perfila como una de las joyas del balompié paraguayo. Ahora bajo el mando de Gerardo Martino, buscará seguir evolucionando para primero rendir a nivel de la liga estadounidense y luego escalar a otras latitudes.

La contratación tomó por sorpresa al jugador pero al mismo tiempo aseguró estar listo para este nuevo reto.

Sus dos temporadas como profesional las disputó en el fútbol paraguayo con Libertad. En el 2022 hizo su debut con la Selección Nacional de Paraguay en el triunfo 1-0 frente a México.

Diego Gómez también piensa en el Mundial

“Me quedé sin palabras, es algo inexplicable. Me voy solo con el presidente del club y mi representante. Me quedan como recuerdo de Libertad los dos títulos logrados y la gran hinchada, les agradezco por todo esto. Es algo muy bonito para mi, un nuevo desafío para poder seguir creciendo en lo personal y deportivo”, finalizó Gómez.

El sueño mundialista es parte también de las metas de Gómez a su salida de Paraguay, el mediocampista quiere ganarse un puesto y contribuir al regreso del cuadro guaraní a una cita mundialista que precisamente se desarrollará en Estados Unidos.

TITULARES
Categorías

Suscríbete a nuestro Newsletter

Purus ut praesent facilisi dictumst sollicitudin cubilia ridiculus.