Anthony Montalvo tiene su primera oportunidad en una campamento de pretemporada de NFL con los Miami Dolphins de cara a la temporada 2023.
Anthony Montalvo nació en Florida es un tacle defensivo y a sus 25 años tiene la oportunidad más importante de su joven carrera con los Miami Dolphins. El equipo del sur de la Florida le ofreció una oportunidad para el campamento de pretemporada adonde ya tiene un par de días en los que ha tratado de absorber la mayor cantidad de información posible.
“Significa mucho, vine en busca de una oportunidad y ahora puedo luchar por un cupo. Trato de aprender de todos, es una ocasión especial”, dijo Montalvo a Deporte Total USA.
Montalvo no fue seleccionado en el draft de la NFL y eso dejó por unas semanas su carrera en el aire hasta que llegó la llamada de Miami. Fue un momento de muchas emociones para el joven jugador que inmediatamente pensó en como asimilar de la forma más rápida posible este nuevo reto porque el que tanto trabajó.
#NFL | El camino al Super Bowl inició hoy para los Miami Dolphins.
Tua confía y Tyreek resuelve sus problemas fuera del terreno.#FinsUp https://t.co/RPILOWPeEB pic.twitter.com/kIAoGsKPfP
— Deporte Total USA (@deportetotalusa) July 26, 2023
La familia de Montalvo residen actualmente en Florida y eso le facilita un acercamiento indispensable para un hombre de familia. Sus padres son puertorriqueños, el amor por el fútbol americano viene del lado de su padre quien siempre ha sido un fanáticos de los New York Giants. Su madre tuvo reserva a la hora de dejarlo jugar fútbol americano pero después entendió que era su pasión.
“Siempre mirábamos los partidos de la NFL junto a mi padre que es aficionado de los Giants, un día le pregunté y tomó la oportunidad para inscribirme en una liga. Al principio estaba nervioso pero después me encantó”, dijo Montalvo.
Montalvo disfruta del ambiente en el vestuario y en su primer año en un campamento de NFL tiene la idea de escuchar a los de experiencia y de preguntar cuando tenga duda. Su mentalidad está abierta para aceptar cuando comete errores y para encontrar una solución con la ayuda de sus compañeros y los entrenadores.
“Todo es muy rápido, no sabía que esperar. Es todo nuevo y tienes que tener una mente abierta”, agregó Montalvo. El mensaje final del nacido en Tampa, Florida para otros jugadores que aspiran a este tipo de oportunidades es que trabajen fuerte, un día cuando menos lo esperen alguien está viendo y les puede abrir una oportunidad.
Montalvo disputó su carrera universitario con UCF y en un rango de cinco temporadas logró disputar 50 partidos.