El Salvador enfrentará a Qatar el 6 de junio en Los Ángeles en un amistoso clave previo al Mundial 2026 para los asiáticos. Dicho encuentro no será televisado
SAN SALVADOR. La Selección de El Salvador confirmó un nuevo amistoso internacional en la próxima fecha FIFA de junio, donde se medirá ante Selección de Qatar, uno de los equipos asiáticos clasificados al Mundial 2026.
El encuentro se disputará el sábado 6 de junio en el BMO Stadium de Los Ángeles, a las 3:00 p.m. (hora del Este), en un escenario que servirá para que ambos equipos ajusten detalles de cara a la cita mundialista.
Este compromiso será una oportunidad para que el técnico Hernán Darío Gómez continúe evaluando variantes y probando nuevas piezas dentro del plantel salvadoreño.
Uno de los nombres que genera expectativa es el de Nathan Ordaz, futbolista del Los Angeles FC, quien podría tener protagonismo jugando prácticamente en casa.
Podemos confirmar que, uno de los juegos que la selección salvadoreña de fútbol disputará en esta fecha FIFA será ante Catar, el 6 de junio, en Los Ángeles. Este encuentro ante la selección catarí, por disposición de las autoridades del fútbol de ese país, no será transmitido por… pic.twitter.com/7EL3wLJDRR
— Yamil Bukele (@ybukele) April 22, 2026
El presidente de la Federación Salvadoreña de Fútbol, Yamil Bukele, confirmó que el partido no contará con transmisión televisiva por decisión del combinado catarí.
“Este encuentro no será transmitido por TV debido a disposiciones de Qatar, que busca probar sus últimas piezas antes del Mundial”, explicó el dirigente.
Cabe destacar que este no será el único compromiso de El Salvador en esa ventana, ya que el 3 de junio enfrentará a Selección de Marruecos en el Northwest Stadium, en Landover.



