El Salvador inicia con pie derecho

El Salvador derrotó por 5-1 a Guatemala en su debut en el Campeonato Sub-20 de Concacaf

HONDURAS – Las expectativas son altas con respecto a la Selección Nacional Sub-20 de El Salvador que hoy compite en el Campeonato Sub-20 de la Concacaf en Honduras. Esta tarde esas expectativas se han mantenido gracias a un contundente debut que tiene como resultado una victoria 5-1 ante su similar de Guatemala.

Al minuto 15 Alexander Romero abrió el marcador para los cuscatlecos y al 35′ un autogol de Arian Recinos puso el 2-0. El Salvador había tenido varias oportunidades para extender el marcador pero la mala fortuna no le permitió hacerlo.

En la segunda parte Guatemala respondió. Perdiendo los nervios y ya con una idea mucho más clara de lo que representaba El Salvador, Arquímides Ordoñez anotó el gol del descuento. El extremo guatemalteco se había convertido desde los primeros minutos en la principal arma en ataque de los chapines.

El impulso del descuento no fue suficiente para Guatemala. Al 61′ Mayer Gil le regresó la tranquilidad a su equipo poniendo el 3-1 y solamente cuatro minutos más tarde fue Harold Osorio con un remate desde fuera del área quien puso el 4-1.

En la recta final del partido y aprovechando el cansancio y la frustración del equipo guatemalteco, Daniel Cruz puso el definitivo 5-1 a cuatro minutos del final. El Salvador queda primero de su grupo a la espera del resultado entre Panamá y Aruba sus otros rivales en el Grupo G.

TITULARES
Categorías

Suscríbete a nuestro Newsletter

Purus ut praesent facilisi dictumst sollicitudin cubilia ridiculus.