El Salvador inicia la preparación pensando en Inter Miami

El Salvador presentará oficialmente a David Dóniga como su nuevo director técnico el lunes 8 de enero.

En los primeros días del 2024, El Salvador dará inicio a una nueva era con el firme deseo de formar parte de la Copa del Mundo del 2026. El primer partido será uno para el recuerdo, La Selecta enfrentará al Inter Miami de Lionel Messi.

El equipo de todos los salvadoreños iniciará la preparación el martes 9 de enero. Un día después de la presentación oficial de David Dóniga como nuevo director técnico.

El encuentro frente al equipo de Major League Soccer ha generado una alta expectativa no solamente en El Salvador pero también en países vecinos desde donde viajarán cientos de aficionados del astro argentino.

Un micro ciclo de dos días le permitirá a Dóniga su primer contacto con los jugadores salvadoreños. La base de esta primera convocatoria será la que le hará frente al primer partido del 2024.

28 jugadores han sido considerados por Dóniga para los días 9 y 10 de enero. Solamente dos jugadores militan en el extranjero, ambos días de entrenamiento y hasta el partido ante Inter Miami, se disputarán fuera de la ventaja de juegos FIFA.

Los dos legionarios son Brayan Tamacas de Oakland Roots en USL Championshiop y Nelson Bonilla del Sukhothai FC en la primera división de Tailandia.

Una de las grandes novedades es el ex de Houston Dynamo, Darwin Cerén, quien no viste la camisa de la selección nacional desde el 15 de junio del 2022. Cerén tiene 90 partidos con La Selecta.

TITULARES
Categorías

Suscríbete a nuestro Newsletter

Purus ut praesent facilisi dictumst sollicitudin cubilia ridiculus.