Connect with us

Concacaf

El Salvador supera la fase grupos en el Campeonato Sub-20 de Concacaf

Publicado

el

Deporte Total USA

La Selección Nacional Sub-20 de El Salvador derrotó por 4-1 a Aruba

HONDURAS – Uno de los tres cupos de clasificación en el Grupo C del Campeonato Sub-20 de Concacaf ya tiene dueño. El Salvador aseguró el pase a octavos de final derrotando a Aruba por 4-1.

El pase llegó pero no sin antes sufrir un poco. Aruba sorprendió con el primer gol del partido al minuto 11 obra de Terick Franklin. El Salvador venía de derrotar a Guatemala por goleada y era amplio favorito en el duelo de esta tarde en Tegucigalpa.

El Salvador supo responder en momentos clave del partido. Anotó el gol del empate desde el punto penal justo antes del final de la primera parte obra de Jonathan Esquivel.

Luego, a siete minutos de iniciada la segunda parte se fue arriba en el marcador con anotación de Eduardo Rivas. Al tener la ventaja en el marcador los centroamericanos empezaron a imponer su estilo con más tranquilidad.

En los minutos finales del encuentro Javier Mariona anotó doblete al 76′ y a 84′ para decretar el 4-1 definitivo. Independientemente del resultado de esta noche entre Guatemala y Panamá, El Salvador aseguró el pase a octavos de final.

En su último compromiso de la fase de grupos, El Salvador enfrentará a Panamá en busca de asegurar el primer lugar. En dos partidos, han anotado nueve goles, la segunda mejor delantera del torneo atrás de Estados Unidos (12).

Concacaf

Lluvia y algo más deja la fase de grupos del Campeonato Sub-20 de Concacaf

Publicado

el

Deporte Total USA

Finalizó la fase de grupos del Campeonato Sub-20 de Concacaf

(más…)

Seguir leyendo

Concacaf

Estados Unidos, Canadá y México conocen rivales en el Mundial Sub-17

Publicado

el

Cortesía: FIFA

Estados Unidos enfrentará al anfitrión en el Grupo A

(más…)

Seguir leyendo

Concacaf

El Salvador inicia con pie derecho

Publicado

el

Deporte Total USA

El Salvador derrotó por 5-1 a Guatemala en su debut en el Campeonato Sub-20 de Concacaf

(más…)

Seguir leyendo

Populares