Los Miami Dolphins quedaron eliminados de los playoffs de NFL en la primera ronda a manos de los Buffalo Bills
MIAMI – Bolsas de basura en cada uno de los asientos dentro de un vestuario de NFL solamente significa una cosa, la temporada ha terminado. Es el caso para los Miami Dolphins quienes hoy regresaron de Buffalo luego de caer por 34-31 en un apretado encuentro frente a los Bills. La tristeza era evidente dentro del vestuario, para muchos fue la última vez que estarían en ese lugar con este grupo.
“Estamos haciendo algunas cosas bien y vamos por buen camino, si todos hacemos lo necesario durante las vacaciones estaremos bien por los próximos años. No tuvimos la oportunidad de jugar en el Super Bowl pero quedan muchas cosas positivas, me voy con optimismo y esperando lo que viene”, dijo Christian Wilkins.
Wilkins se consolidó como una de las grandes figuras de la defensa en un año en el que también fue nombrado capitán del equipo. En las próximas semanas vendrá una evaluación en lo administrativo ya que Wilkins es elegible para una extensión de contrato, algo en lo que los Dolphins deben poner toda la atención, siendo Wilkins una de sus principales figuras.
Xavien Howard estuvo limitado durante gran parte de la temporada por lesiones y no tuvo la producción de otros años. Howard tendrá el espacio necesario para recuperarse y retomar el nivel que le hemos conocido en temporadas anteriores. En el partido frente a Buffalo, Howard quedó expuesto como pocas veces en su carrera.
“Espero con ansias el 2023, quiero dejar esta temporada en el pasado. Trabajo fuerte en las vacaciones, me tomaré dos semanas de descanso y luego volveré con los trabajos. Muchas cosas nos afectaron esta temporada pero intentamos salir adelante, no tuvimos suficiente para dar el siguiente paso”, comentó Xavien.
Mike Gesicki y Raheem Mostert son dos jugadores que llegarán a la agencia libre en unos días. Gesicki no fue un jugador determinante en el 2022 como si lo fue en el 2021 mientras que Mostert rompió todos los pronósticos y fue el mejor corredor de los delfines en la temporada. Lamentablemente, el ex de los 49ers se perdió el último partido por lesión.
“Hay muchas cosas positivas, ahora es tiempo de crecer. No se si estaré aquí la próxima temporada pero fue una gran temporada. La experiencia fue increíble, puedes ver el tipo de personas que hay. Fuimos muy unidos y lamentablemente nos quedamos cortos. Gracias a la ciudad de Miami, el futuro es brillante para los Miami Dolphins”, finalizó Mostert.