Elena Rybakina lleva a 12 su racha de victorias consecutivas

Elena Rybakina derrotó por 6-3 y 6-0 a Martina Trevisan en cuartos de final del Miami Open

MIAMI – Martina Trevisan y Elena Rybakina se enfrentaron esta tarde en la cancha central del Miami Open en busca de un cupo en semifinales.

Rybakina partía como favorita ya que llegaba al partido en un buen momento luego de conseguir el título en Indian Wells, Trevisan también vivía su mejor momento de la temporada llegando a cuartos de final en Miami. Ambas cargan con el peso de ser las tenistas número uno en sus respectivos países, Italia y Kazajistán.

Con el primer set 2-1 a su favor, Rybakina tuvo su primera oportunidad de quiebre, falló en la primera oportunidad pero una doble falta le dio la ventaja. Minutos más tarde consolidó el quiebre pero la alegría duró poco ya que Trevisan jugó su mejor tenis del primer set para emparejar los cartones a cuatro por lado en un abrir y cerrar de ojos.

Lamentablemente para la italiana, su mejor tenis solamente le ajustó para emparejar el set. Rybakina mantuvo la calma y en 43 minutos se quedó con el primer set con un parcial de 6-4.

Rybakina continuó con el dominio temprano en el segundo set y luego de un par de quiebres estaba 3-0 arriba. En las tres rondas anteriores, Rybakina ganó sus partidos con algunas dificultades, dos de ellos en tres sets. Su principal rival fue la española Paula Badosa a quien derrotó por 3-6, 7-5 y 6-3 en dos horas y 31 minutos.

Esta vez Trevisan no pudo recuperarse y cuando el reloj marcaba una hora y nueve minutos de juego, terminó su mejor racha en la temporada al caer por 6-3 y 6-0. Y hablando de rachas, Rybakina llega a 12 triunfos consecutivos en el circuito. Dos en Dubai -adonde debió retirarse por lesión-, seis en Indian Wells y cuatro en Miami.

Elena Rybakina sigue en ruta ascendente

“Estoy muy contenta de poder seguir adelante, gracias a todas las personas que vinieron a ver por el apoyo. He sentido el apoyo de los aficionados y es una gran sensación. Estoy muy contenta con mi nivel de tenis en el segundo set, fue un buen partido y espero seguir de esta forma”, dijo Rybakina al finalizar el partido.

Rybakina es la primera semifinalista del torneo y espera por la ganadora del duelo entre Jessica Pegula y Anastasia Potapova.

TITULARES
Categorías

Suscríbete a nuestro Newsletter

Purus ut praesent facilisi dictumst sollicitudin cubilia ridiculus.