Emanuel Reynoso sobre Inter Miami: “Han levantado mucho”

El volante de Minnesota United Emanuel Reynoso, espera tener una oportunidad en el Juego de las Estrellas

MINNESOTA – Minnesota United buscar seguir escalando puestos y acercarse a los playoffs de MLS. Para eso, debe derrotar este fin de semana a un Inter Miami que no lo pasó bien en la jornada anterior al caer ante Atlanta United.

“Va ser un partido muy difícil. Una revancha muy difícil. [Miami] a levantado muchísimo, está cada vez mucho mejor, lo vemos. Entonces en pensar en que va ser muy duro, pensar en que nosotros tenemos un gran equipo y con confianza que todo va salir bien”, dijo el volante de Minnesota, Emanuel Reynoso.

En Fort Lauderdale el equipo de Phil Neville se ha mostrado fuerte. Sus principales hombres rinden a un mejor nivel jugando en DRV PNK Stadium, incluido el principal artífice de los mejores momentos, Leonardo Campana.

Mantener una constancia en el juego resulta clave para lograr los tres puntos este fin de semana, “Trabajar en la intensidad que tuvimos en varios partidos en el primer tiempo, que no la tuvimos en el segundo. Hay que trabajar en eso, seguir mejorando en eso para seguir luchando, seguir arrancado para arriba. Como dije recién, tenemos un gran equipo, y creo que todos juntos vamos a salir adelante, así que a seguir a trabajar”, agregó Reynoso.

Emanuel Reynoso apunta al Juego de las Estrellas

Finalmente, Reynoso espera tener una oportunidad en el Juego de las Estrellas que se disputará en Minnesota este año, “No tuve la posibilidad de jugar el año pasado por mi lesión. La verdad que me puse muy triste, pero sabía que iba a tener más oportunidades y ahora toca devuelta. Tranquilo, esperar para que puede estar. Va ser un placer y un orgullo para mí”, finalizó.

TITULARES
Categorías

Suscríbete a nuestro Newsletter

Purus ut praesent facilisi dictumst sollicitudin cubilia ridiculus.