Connect with us

CF Montréal

Emerson Rodríguez rescata un punto para Inter Miami en Montreal

Publicado

el

Cortesía: Inter Miami CF

Emerson Rodríguez anotó su segundo gol de la temporada regular

CANADÁ – Montreal recibió la visita de Inter Miami en Saputo Stadium, ambos equipos venían de conseguir triunfos a mitad de semana. Los canadienses buscaban sumar tres puntos en su lucha por las primeras posiciones mientras que Miami quería entrar en los puestos de clasificación.

Los locales se fueron arriba en el marcador desde muy temprano. Al 5′ Samuel Piette metió un centro al segundo palo adonde de primera intención apareció Romell Quioto para de primera intención anotar el primer gol del partido. No hubo demora en la respuesta de Miami ya que dos minutos más tarde, Alejandro Pozuelo metió un pase perfecto para Gonzalo Higuaín quien definió con toque suave por encima del arquero, 1-1.

Miami ganó confianza y aunque eso le sirvió para tener más contacto con la pelota no pudo generar mayores acciones de peligro. Al 21′ y luego de consultarlo con el VAR el árbitro sancionó una falta penal por mano en el área de Christopher McVey, Quioto fue el encargado de cobrar para anotar su segundo de la noche.

El final de la primera parte dejaba claro que Montreal era el mejor equipo en el terreno pero su ventaja por la mínima diferencia mantenía a la visita en el partido. Los locales no tuvieron ambición de ir por un tercer gol en la primera parte cuando tuvieron la posesión para por lo menos intentarlo.

En la segunda parte Montreal no cambió el ritmo, siguió un juego pasivo que dejaba a Miami con vida. Emerson Rodríguez ingresó en los minutos finales del partido y al 79′ anotó el gol del empate. El colombiano ganó por el sector izquierdo sacó remate que fue rechazado por el arquero pero atento al rebote mandó la pelota al fondo de la red.

Montreal pagó caro no ir en busca del gol de la tranquilidad y se tuvo que conformar con un empate en condición de local. Inter Miami logra cuatro puntos de seis posibles en su gira de dos partidos fuera de casa. Aunque los de Phil Neville siguen fuera de puestos de clasificación este resultado es una inyección de confianza.

CF Montréal

Vancouver Whitecaps, CF Montreal y Toronto FC iniciarán su camino en el torneo de copa a finales de mayo

Publicado

el

Cortesía: Canada Soccer

El torneo de copa canadiense entra en su etapa decisiva

(más…)

Seguir leyendo

Populares