Connect with us

FC Dallas

FC Dallas deja escapar dos puntos ante Miami

Publicado

el

Cortesía: FC Dallas

FC Dallas e Inter Miami empataron 1-1 en Toyota Stadium

FRISCO – FC Dallas recibió la visita de Inter Miami en un partido especial con motivo de la celebración del 4 de julio, día de la independencia de los Estados Unidos.

Los visitantes iniciaron con buen ritmo y dominaron la posesión durante los primeros 20 minutos. En ese tiempo, lograron generar una ocasión clara de gol pero Ariel Lassiter no pudo definir en el área chica. Dallas también tuvo un par de oportunidad y aunque no fueron tan claras llegaron por medio de una mala entrega y balón detenido. Primero lo intentó Alan Velasco y luego Matt Hedges, ambos sin fortuna.

Al 27′ una falta al borde del área le dio una segunda oportunidad a Velasco quien esta vez no perdonó y con un excelente cobro mandó el balón al fondo de la red. Las malas noticias continuaron para Inter Miami cuando al 39′ Ariel Lassiter abandonó el terreno por una lesión, en su lugar ingresó Emerson Rodríguez.

En la segunda parte Miami superó lo mostrado en los primeros minutos del encuentro. El ingreso de Brice Duke y Leonardo Campana llenaron de energía al equipo y poco a poco empezaron a quitarle la pelota a Dallas y a generar ocasiones de gol.

Paul Arriola tuvo un par de oportunidades para los locales de asegurar los tres puntos, el ex seleccionado nacional estadounidense no pudo marcar frente al arquero Drake Callender. A un minuto del final del partido se hizo justicia cuando Taylor armó una gran jugada individual por la derecha y luego metió servicio al área chica adonde Campana de cabeza puso el 1-1 definitivo.

Inter Miami llega a 22 puntos y se mantiene noveno en la conferencia del Este a tres puntos del último cupo de clasificación. Dallas es quinto en el Oeste y pierde una oportunidad de acercarse a la punta ante un equipo en posiciones fuera de playoffs en el Este.

Austin FC

La Copa Tejas se queda en Austin

Publicado

el

Álvaro López / Deporte Total USA

Copa Tejas es un trofeo que se disputa durante la temporada regular de Major League Soccer entre los equipos de Texas

(más…)

Seguir leyendo

FC Dallas

Houston Dynamo y FC Dallas reparten puntos en el Texas Derby

Publicado

el

Manuel González / Deporte Total USA

Houston Dynamo y FC Dallas empataron 2-2 en PNC Stadium

(más…)

Seguir leyendo

Populares