Engañosa victoria de Inter Miami en Hong Kong

Cortesía Inter Miami.

Inter Miami derrotó a un combinado de jugador de la primera división de Hong Kong por 4-1 en su primera victoria de la pretemporada.

Inter Miami enfrentó a las estrellas de Hong Kong en su quinto partido de pretemporada. El encuentro era la gran oportunidad para reponerse de una racha de 12 partidos consecutivos sin victoria. Lionel Messi estuvo en la banca pero no disponible para Tata Martino, Luis Suárez, Jordi Alba y Sergio Busquets si estuvieron a disposición.

El primer tiempo fue una continuación de los cuatro partidos anteriores. Inter Miami tuvo problemas serios en defensa, graves errores en la mitad de la cancha y cero creatividad en ataque.

Hong Kong apeló al aspecto emocional. El nivel de competencia al que están acostumbrados es muy bajo. Las distancias debieron quedar reflejadas en el marcador pero no fue así.

Al 40′ Inter Miami se fue arriba en el marcador con un gran remate de Robert Taylor directo al ángulo y desde el borde del área. Fue un gol de otro partido.

La alegría duró poco para los aficionados de Inter Miami ya que tres minutos más tarde Hong Kong anotó el empate. David Ruiz perdió la pelota en la mitad de la cancha y luego Henri Anier remató entre tres defensores para anotar el 1-1. Así llegó el final de la primera mitad que también dejó la lesión de Sergii Kryvtsov.

Para el segundo tiempo, Hong Kong realizó diez cambios. Inter Miami aprovechó y al 50′ Lawson Sunderland anotó el gol de la ventaja. Siete minutos más tarde, Leonardo Campana anotó el tercero en la mejor jugada colectiva del partido para la visita. A cinco del final, Ryan Sailor anotó de cabeza luego de un tiro de esquina para el 1-4 definitivo.

Sin Lionel Messi, Inter Miami rompe una racha de 12 partidos sin victoria. Lo hace con dudas y ante un rival de muy poca exigencia. El siguiente paso en la pretemporada será el miércoles frente a Vissel Kobe de Japón en lo que se espera sea un partido competitivo.

Formaciones y síntesis

Once de Hong Kong 1

1-Yapp Hung Fai

22-Timothy Chow
26-Oliver Gerbig
15-José Ángel Alonso
3-Li Ngai Hoi

16-Philip Chan Siu Kwan
27-Marcos Gondra

8-Everton Camargo
17-Mikael Severo Burkatt
7-Ruslan Mingazov

9-Henri Anier

Entrenador: Jørn Andersen
Gol: 43 Henri Anier.

Cambios

45 Jordan Lam por Burkatt, Jakob Jantscher por Anier, Daniel Almazán Vera por Gerbig, Ka Wing Tse por Hung Fai, Calum Renwick Hall por Chow, Gil por Gondra, Cleiton por Camargo, Nassam Irbahim por Mingazov, Mitchell Paulissen por Siu Kwan y Charlie Scott por Alonso; 68 Ngan Chuck Pan por Ngai Hoi; 84 Lam Hok Hei por Irbahim, Mahama Awal por Gil y Pong Cheuk Hei por Wing Tse

Inter Miami 4

13-CJ dos Santos

2-DeAndre Yedlin
6-Tomás Avilés
27-Sergii Kryvtsov
32-Noah Allen

24-Julian Gressel
26-Gregore
41-David Ruíz

43-Lawson Sunderland
16-Robert Taylor

8-Leonardo Campana

Entrenador: Gerardo Martino
Cambios: 31 Ryan Sailor por Kryvtsov; 62 Jordi Alba por Allen y Sergio Busquets por Ruíz; 80 Israel Boatwright por Gressel, Shanyder Borgelin por Campana y Yannick Brigt por Sunderland; 87 Tyler Hall por Avilés.
Goles: 40 Taylor, 50 Sunderlan, 56 Campana y 85 Sailor.
No ingresaron: 1-Drake Callender 9-Luis Suárez 10-Lionel Messi y 99-Cole Jensen

TITULARES
Categorías

Suscríbete a nuestro Newsletter

Purus ut praesent facilisi dictumst sollicitudin cubilia ridiculus.