Connect with us

Catar 2022

Estados Unidos llegó a Doha

Publicado

el

Cortesía: 2022 FIFA

Estados Unidos llegó a territorio mundialista con la primera parte de su delegación

CATAR – Pocas horas después de ser anunciados ante el público en general, los jugadores de la Selección Nacional de Estados Unidos emprendieron viaje rumbo a Catar, específicamente a Doha adonde realizarán los primeros trabajos de cara a su debut en la Copa del Mundo.

Jesús Ferreira, Sean Johnson, Aaron Long, Jordan Morris, Walker Zimmerman, Kellyn Acosta, DeAndre Yedlin, Cristian Roldan y Shaq Moore son los jugadores que arribaron junto al cuerpo técnico a Doha. Todos militan en el fútbol de MLS adonde la temporada 2022 ya llegó a su final.

«Creemos que tenemos un grupo talentoso con un gran espíritu y que está listo para competir. Estamos extremadamente orgullosos y honrados de representar a Estados Unidos», dijo Gregg Berhalter a su llegada a Catar.

La historia de los mundiales indica que Estados Unidos es normalmente uno de los países que más boletos adquiere. Residentes de distintas nacionalidades que viajan desde Estados Unidos le darán color a las gradas en Catar.

«Ver a los jugadores llegar a Doha y a los seleccionadores anunciar su listas generando todo tipo de emociones, nos recuerda la importancia de la Copa del Mundo. Tendrán la oportunidad de brillar en la vitrina deportiva más importante del mundo», comentó el presidente de FIFA, Gianni Infantino.

Catar 2022

Rodrigo De Paul disfrutó un día de la Copa del Mundo

Publicado

el

Brendan Moran - FIFA

Rodrigo De Paul está concentrado en llevar a la selección Argentina al título y eso lo aleja de un Mundial lleno de sorpresas

(más…)

Seguir leyendo

Catar 2022

Tyler Adams: «Queremos que las nuevas generaciones tengan apoyo»

Publicado

el

Tullio Puglia - FIFA/FIFA via Getty Images

Tyler Adams es el capitán de Estados Unidos y disputará su primer partido de octavos de final en una Copa del Mundo

(más…)

Seguir leyendo

Catar 2022

Digna despedida de Camerún ante Brasil

Publicado

el

Cortesía: FIFA World Cup

Un agónico gol de Vincent Aboubakar y las múltiples paradas de Devis Epassy dieron la victoria a los africanos sobre el pentacampeón del mundo.

(más…)

Seguir leyendo

Populares