Connect with us

NWSL

Estados Unidos se mantiene primero en el ranking femenino de FIFA

Publicado

el

Christopher Acevedo / Deporte Total USA

Estados Unidos, Suecia y Alemania son las tres mejores selecciones del planeta de acuerdo al ranking FIFA

SUIZA – La última edición de la Clasificación Mundial Femenina FIFA nos ha dejado numerosos cambios, con importantes repercusiones: esta tabla de octubre de 2022 servirá de base para el reparto de los bombos del sorteo de la Copa Mundial Femenina de la FIFA Australia & Nueva Zelanda 2023, que se celebrará el 22 de octubre en Auckland (Nueva Zelanda) y al que precederá el sorteo del torneo clasificatorio, ocho días antes.

En las tres primeras plazas están los mismos países que en agosto de 2022, aunque el equipo que sigue a Estados Unidos, que conserva el liderato, ha cambiado: ahora es Suecia, que se sitúa así segunda, por delante de Alemania. Inglaterra y Francia completan los cinco primeros puestos.

Más abajo, ha habido numerosos cambios: España sube dos peldaños tras vencer 2-0 a Estados Unidos en un amistoso el 11 de octubre, mientras que Países Bajos baja a su vez otros dos. Del 11.º al 20.º puesto, nada menos que nueve selecciones cambian de sitio, entre ellas Bélgica que ha registrado la mayor caída en puntos (-32.46).

Portugal, clasificado para la repesca intercontinental de Australia & Nueva Zelanda 2023, protagoniza el mayor avance de los 50 primeros, al subir cuatro posiciones y 54.19 puntos. No obstante, la progresión más importante en cuanto a puestos corresponde a Estonia, que sube diez y pasa a estar así entre los 100 primeros, seguida de Bangladesh, que avanza siete.

Houston

Houston Dynamo presentó su oferta gastronómica

Publicado

el

Dynamo vuelve a casa y este sábado habrá a disposición de los fanáticos una varia oferta a cargo del chef mexicano Hugo Ortega. 

(más…)

Seguir leyendo

Centroamérica

La Copa de Oro femenina se disputará en Estado Unidos

Publicado

el

La Concacaf determinó que la Copa de Oro femenina se lleve a cabo en Estados Unidos y definió el formato del torneo que incluirá a 4 invitados de Conmebol.

(más…)

Seguir leyendo

NWSL

Alex Morgan, incluida en el once ideal de la FIFA

Publicado

el

Gentileza USSoccer

La delantera estadounidense Alex Morgan fue incluida en el once ideal para no le dieron el premio The Best a mejor jugadora. Lionel Messi se quedó con el The Best masculino. 

(más…)

Seguir leyendo

Populares