Jornada 32 de la MLS: dos argentinos, un brasileño y un chileno quedaron seleccionados en el once ideal que eligió la Major League Soccer.
En el arco
Chris Brady (Chicago Fire).
Línea de tres
Brooks Lennon (Atlanta United). Un gol y una asistencia para el lateral-volante de Atlanta. Claro que jugó más en ofensiva que en defensa.
Tonhao Rodrigues (San Jose Earthquakes). Autor del segundo gol de los Quakes en la vuelta al triunfo.
Reed Baker-Whiting (Seattle Sounders). Una asistencia para el joven de 18 años para el golazo de Alex Roldán.
Mediocampo
Dénis Bouanga (LAFC). Dos goles en el clásico para el potente delantero gabonés que llegó a un total de 14 en la temporada y luchará por la Bota de Oro.
Ryan Gauld (Vancouver Whitecaps).
Gadi Kinda (Sporting Kansas City). Gran gol del etíope nacionalizado israelí para el 1 a 0 de su equipo.
Martín Ojeda (Orlando City). Un gol y una asistencia para el argentino que tuvo uno de sus mejores partidos en el partidazo entre Orlando y Columbus. Además, estuvo involucrado en los otros 2 goles de los Leones, al ejectuar sendos tiros libres.
Tres de punta
Aaron Boupendza (FC Cincinnati). Volvió de la convocatoria con Gabón y fue directamente al estadio de Philadelphia. Entró, metió gol y dio asistencia para la remontada de su equipo y salió. Partidazo del delantero.
Ramiro Enrique (Orlando City). Autor del 3-3 parcial y del 4-3 final de su equipo ante Columbus Crew en un partidazo.
Felipe Mora (Portland Timbers). Un gol y una asistencia de pechito para el chileno que tuvo su mejor partido de 2023 en Austin.
Entrenador: Gonzalo Pineda (Atlanta United). Tuvo su revancha ante Inter Miami con el 5-2 después del papelón del 0-4 de Leagues Cup. Además, estuvo picante en la conferencia de prensa.
Suplentes:
- Kristijan Kahlina (Charlotte FC).
- Donovan Pines (DC United)
- Ryan Hollingshead (LAFC). Un gol para el siempre vigente defensor e icansable a la hora de ir al ataque.
- Tristan Muyumba (Atlanta United). El del gol que no fue pero fue cobrado igual. Cabezazo, palo y la pelota que nunca que entró… pero se festejó igual y terminó siendo el 1-1 de Atlanta.
- Cole Bassett (Colorado Rapids). Autor del primero de su equipo que volvió a ganar y sólo luchará por no ser último de toda la MLS.
- Cristian Espinoza (San Jose Earthquakes). Dos asistencias más para el argentino.
- João Klauss (St. Louis City). El gigante brasileño volvió a anotar, esta vez a Houston.
- Leonardo Campana (Inter Miami). Siguió al rojo vivo pero el resto del equipo no. Autor de un doblete, debió estar en el once ideal titular.
- Cucho Hernández (Columbus Crew). Un gol y una asistencia para Cucho.