Facundo Farías queda fuera por la temporada 2024 con lesión de ligamentos

Facundo Farías fue el mejor fichaje de Inter Miami en el 2023 fuera de Lionel Messi, Sergio Busquets y Jordi Alba.

Inter Miami ha confirmado lo peor con respecto a la lesión sufrida por Facundo Farías en el primer partido de pretemporada en el 2024.

Era el segundo tiempo cuando Darwin Cerén fue en busca de un balón controlado por Farías, lo tocó por la espalda, Farías puso todo el peso sobre la pierna izquierda en su intento por cubrir la pelota y cayó lesionado.

El cuadro del sur de la Florida regresó inmediatamente después del partido a Fort Lauderdale. Antes de salir, Deporte Total USA publicó imágenes de Farías intentando subir al bus sin poder hacerlo por sus propios medios.

Esas imágenes dejaron malas sensaciones hasta que esta tarde, luego de los análisis correspondientes, se confirmó la lesión de ligamentos que lo deja fuera por lo que resta de la temporada.

Gerardo Martino tendrá que buscar un reemplazo para un jugador que en su corto tiempo con Inter Miami fue determinante, especialmente en la ausencia de Lionel Messi. Es joven y con largo camino por recorrer.

Fuera de los cuatro fantásticos, Farías fue la mejor contratación de Inter Miami en el verano pasado.

Nicolas Stefanelli quien estaba en negociaciones para salir del equipo ahora podría tener un puesto que no estaba con Farías en buenas condiciones.

La pretemporada para Inter Miami continuará este lunes cuando enfrenten a FC Dallas en el Cotton Bowl. El miércoles harán el viaje con destino a Arabia Saudita para el tan esperado duelo ante Cristiano Ronaldo.

TITULARES
Categorías

Suscríbete a nuestro Newsletter

Purus ut praesent facilisi dictumst sollicitudin cubilia ridiculus.