El exjugador falleció este miércoles a los 68 años. Disputó el Mundial de España 1982 junto a figuras como Jorge El Mágico González y El Pelé Zapata
SAN SALVADOR. El fútbol salvadoreño está de luto. Este miércoles se ha confirmado la muerte del exseleccionado José Norberto «Pájaro» Huezo, quien vistió la camisa de la Selecta en la Copa del Mundo de España 1982, la última en la que participó el equipo cuscatleco.
El Pajarito, como también se le conocía, murió en la sala de UCI del Hospital El Salvador, víctima de una lesión cerebral según confirmaron los familiares del exmundialista, quien fue titular en esa Copa Mundial.
#ElSalvador | El fútbol salvadoreño está de luto. Ha fallecido José Norberto Huezo Montoya.
«El Pajarito» Huezo fue mundialista de su país en España 82. Su legado en el fútbol salvadoreño será eterno.
Paz a sus restos y condolencias a su familia y amigos cercanos.… pic.twitter.com/xqcjPgdXvk
— Deporte Total USA (@deportetotalusa) March 5, 2025
El ex capitán de la Selección Salvadoreña entre 1977 y 1982 falleció a los 68 años, dejando una huella imborrable en los equipos donde militó como ser el Universidad de El Salvador, Atlético Marte, Cojutepeque y FAS.
Su carera también brilló en el extranjero en clubes como en el Monterrey de México, Cartagena y Palencia de España, Sport Herediano de Costa Rica, los guatemaltecos Deportivo Jalapa y Escuintla.
Su mayor nivel con la Selección de El Salvador fue durante la hexagonal de Concacaf en Tegucigalpa donde lideró a la selecta del lado de figuras como Jorge El Mágico González y El Pelé Zapata. ¡Qué la tierra le sea leve al Pajarito Huezo!