FAS y Municipal Limeño abren las semis en El Salvador

Deportivo FAS recibe al Municipal Limeño. Foto: Moisés Campos / Deporte Total USA.

La Liga Mayor de El Salvador sigue en juego y este miércoles y jueves se disputarán la ida de las semifinales. El Deportivo FAS choca contra el Limeño en Santa Ana

SAN SALVADOR. Las semifinales del Torneo Clausura 2025 de la Primera División de El Salvador ya están definidas, con enfrentamientos que prometen emociones a flor de pie. Este miércoles y jueves se jugarán los dos encuentros.

FAS llega a la ida de las semifinales con todo y abrirá en casa ante Municipal Limeño. Los Tigres no creen en nadie tras eliminar en cuartos de final a Águila en penales (global 2-2, 4-3 en penales), rompiendo una racha de nueve partidos sin ganar.

Por su lado, Municipal Limeño viene de eliminar con un global de 4-2 al Isidro Metapán. Con esto demostró que es un rival de tener cuidado y que no le pondrá las cosas fáciles al FAS. Este será un encuentro parejo y que prometo mucho.

La otra semifinal será peleada por Fuerte San Francisco y Alianza. Los Comandos Azules sorprendieron tras dejar fuera a Luis Ángel Firpo en penales (global 1-1, 4-3 en penales), logrando su primera clasificación a semifinales. Cabe destacar que tiene a un entrenador interino, Rolando Torres quien sueña con quedarse con el puesto, por ende, buscará la final y lograr el máximo título.

Por su lado, Alianza, único equipo invicto del torneo, avanzó con autoridad tras vencer a Cacahuatique con un global de 6-1. Los Blancos son los amplios favoritos y en la ida buscarán dar otro golpe de autoridad en la mesa.

SEMIFINAL IDA:

Miércoles 14 mayo:
-FAS vs. Municipal Limeño
– Estadio Óscar Quiteño, Santa Ana
-Hora: 7:30 p.m.

Jueves 15 mayo:
-Fuerte San Francisco vs. Alianza
-Estadio Correcaminos
-Hora: 3:30 p.m.

TITULARES
Categorías

Suscríbete a nuestro Newsletter

Suscríbase a nuestro boletín para obtener información actualizada, noticias y conocimientos gratuitos