Connect with us

#USLChampionShip

FC Tulsa se acerca a los playoffs con triunfo sobre Miami

Publicado

el

Andrea Yanez / Deporte Total USA

FC Tulsa derrotó a Miami FC por 1-2 en FIU Stadium

MIAMI – Miami FC tenía esta noche la oportunidad de extender su ventaja y prácticamente sacar del camino a FC Tulsa en la pelea por el último puesto de clasificación a los playoffs. Un triunfo significaba extender la ventaja a 12 puntos mientras que una derrota dejaba a Tulsa a seis de ese tan anhelado séptimo puesto en USL Championship.

Los locales tuvieron la pelota en los primeros minutos del partido pero les faltó conexión con Kyle Murphy, el hombre responsable dentro del área y quien llegaba al partido luego de marcar en un par de ocasiones en el último partido.

Sin embargo, Miami se fue arriba en el marcador luego de un tiro libre bien cobrado por Joaquín Rivas que terminó en remate directo al fondo de la red de Paco Craig. La alegría duro pocos segundos ya que en la siguiente jugada el cubano Darío Suárez anotó el gol del empate con un estupendo remate desde el borde del área.

Suárez fue jugador de Miami FC en las temporadas 2018 y 2019, en las gradas sus familiares disfrutaron del tercer gol de la temporada para el ex seleccionado cubano. Antes del cierre de la primera parte, Noah Powder le dio la ventaja a la visita con remate bien colocado luego de una gran corrida por el sector izquierdo.

Miami seguía viviendo malos momentos en casa. Solamente valorando la victorias en la temporada 2022, Miami tiene un total de nueve victorias de las cuales seis han sido como visitante. En el inicio de la segunda parte el deseo estuvo presente por parte de ambos equipos pero el fútbol estuvo ausente.

Tulsa logra una victoria importante fuera de casa que alimenta sus posibilidades de playoffs mientras que Miami empieza a poner en duda todo el esfuerzo del año.

#USLChampionShip

LAFC suma dos jóvenes promesas de California

Publicado

el

Cortesía: Las Vegas Lights

El campeón vigente de la MLS sumó a Daniel Crisóstomo, de 26 años, y al arquero Abraham Romero, de 24. 

(más…)

Seguir leyendo

#USLChampionShip

Ariel Martínez asume un nuevo reto con los Tampa Bay Rowdies

Publicado

el

Ariel Martínez no es extraño a Florida luego de disputar gran parte de su carrera en Estados Unidos con Miami FC

(más…)

Seguir leyendo

#USLChampionShip

Chicago Fire se refuerza con jugador Birmingham Legion

Publicado

el

Cortesía: Chicago Fire

Chicago Fire anunció mediante comunicado de prensa la contratación del defensa Jonathan Dean

(más…)

Seguir leyendo

Populares