Federico Navarro firma nuevo contrato con Chicago Fire

Federico Navarro firmó un contrato de cinco años

CHICAGO – Chicago Fire FC anunció hoy que el Club firmó al mediocampista Federico Navarro con un contrato nuevo. Navarro ahora tiene contrato con el Club hasta el final de la temporada 2027 con una opción del Club para el 2028.

“Como jugador, Federico encarna la personalidad y la determinación de nuestra ciudad”, dijo el Director Deportivo del Chicago Fire, Georg Heitz. “Ha demostrado su talento y dedicación al Club y a los aficionados desde el primer momento en que entró al campo con una camiseta del Fire. Esperamos verlo seguir creciendo con nosotros en Chicago durante muchos años”.

Desde que se unió al Club durante la ventana de transferencias de verano de 2021, Navarro ha jugado en 40 partidos (35 como titular) para el Fire y fue nombrado el Jugador Más Valioso del equipo en su temporada de debut con el Club. Navarro ha marcado tres goles como mediocampista defensivo y ha dado tres asistencias durante ese tramo.

Navarro, de 22 años, fue adquirido originalmente por el Club durante la ventana de transferencia de verano de 2021 desde Argentina, donde jugó con Talleres desde 2018 hasta que se trasladó a Chicago para unirse al Fire. Navarro hizo 52 apariciones (42 como titular) en todas las competiciones para Talleres. A nivel internacional, Navarro ha formado parte de la selección argentina sub-19.

TITULARES
Categorías

Suscríbete a nuestro Newsletter

Purus ut praesent facilisi dictumst sollicitudin cubilia ridiculus.