Federico Redondo realizó trabajos por separado y culminó la sesión con gimnasio poniendo en duda su participación para el fin de semana.
Inter Miami volvió a abrir las puertas de sus entrenamientos luego de la eliminación de Leagues Cup y la atención está puesta en conseguir el pase a los playoffs de MLS lo antes posible.
Un triunfo frente a FC Cincinnati cumple con uno de varios objetivos en el 2024, ganar la Copa de Campeones de Concacaf y revalidar el título de Leagues Cup son dos que deberán esperar hasta el próximo año.
El entrenamiento de esta mañana tuvo la participación de algunos jugadores del segundo equipo, entre ellos el hondureño Ricky Montenegro quien vive un buen momento en MLS Next Pro y ha sido nombrado capitán.
La gran novedad fueron los trabajos por separado de Federico Redondo, los inició más temprano que el resto de sus compañeros y a muy buena intensidad.
Luego, mientras el resto de sus compañeros apenas entraban al terreno y se saludaban, Redondo iba saliendo con la satisfacción del deber cumplido para completar el trabajo en el gimnasio. Punto de encuentro con Lionel Messi quien otra vez estuvo ausente.
La espera es cada vez más larga para ver a Lionel Messi de regreso en los entrenamientos de Inter Miami, antes de evaluar la posibilidad de que juegue un partido oficial, tendremos que verlo por lo menos un par de semanas en las canchas de entrenamiento.
Su no participación con la Selección Nacional de Argentina durante los partidos por la eliminatoria mundialista en el mes de septiembre, ponen en alerta a los aficionados de Inter Miami quienes empiezar a debatir -con toda la razón- si volverán a ver al 10 en la temporada regular de MLS.
Matías Rojas sigue confiando
Por otra parte, el volante Matías Rojas también tiene su mirada puesta en la Copa del Mundo. Aspira a clasificar con la selección de Paraguay que recientemente presentó a Gustavo Alfaro como entrenador.
Paraguay marcha en el séptimo puesto de la tabla luego de seis partidos y en el mes de septiembre enfrentará a Uruguay y Brasil con la necesidad de sumar para meterse a la pelea.
Rojas no ha recibido comunicación por parte del cuerpo técnico de Alfaro pero aspira a ser considerado.
#MLS | Matías Rojas tiene la fe intacta con Paraguay ante la llegada de Gustavo Alfaro.
Cree fielmente que pueden clasificar a la Copa del Mundo y lo habla con su compañero, Diego Gómez.
Paraguay 🇵🇾 es séptimo con cinco puntos luego de seis juegos.#InterMiamiCF #Paraguay pic.twitter.com/BpYRnYlp90
— Deporte Total USA (@deportetotalusa) August 21, 2024