Connect with us

Tenis

Fernando Verdasco hará su debut en el Delray Beach Open

Publicado

el

Andrea Yanez / Deporte Total USA

Fernando Verdasco ocupa el puesto 123 actualmente en el ranking de ATP

DELRAY BEACH – A sus 39 años y luego de un amplio recorrido en el circuito de ATP, Fernando Verdasco sigue viviendo nuevas experiencias. Este febrero disputará por primera vez el Delray Beach Open. Un torneo que este año cuenta con una gran presencia de jugadores norteamericanos, nueve en total, liderando el camino Taylor Fritz.

Verdasco no disputó el Abierto de Australia y cerró la temporada 2022 disputando Challengers. Delray Beach podría ser su primera parada del 2023. El español ingresa al cuadro principal al recibir un comodín por parte del torneo.

Hasta la fecha, hay cuatro jugadores que superan los 30 años de edad en el cuadro principal siendo Verdasco el mayor. En su carrera, Verdasco tiene siete título de ATP y triunfos ante Novak Djokovic y Rafael Nadal en semifinales del Abierto de Australia. Su mejor momento lo vivió en el 2009 cuando se ubicó séptimo en el ranking de ATP.

El Delray Beach Open se disputará entre el 10 y 19 de febrero en el Delray Beach Tennis Center. El torneo tiene en disputa 250 puntos en el ranking de ATP y es uno de diez torneos del circuito top en el mundo del tenis masculino en Estados Unidos.

Tenis

Djokovic: “Es la victoria más importante de mi vida»

Publicado

el

Cortesía: Australian Open

Novak Djokovic es una máquina de ganar títulos y este lunes volverá a ser número 1 del mundo desde, luego de ganar su décimo título en el Australian Open. 

(más…)

Seguir leyendo

Tenis

Djokovic sigue agrandando su leyenda y ganó su décimo Abierto de Australia

Publicado

el

Cortesía: Australian Open

El serbio se impuso en 3 sets al griego Tsitsipas y alcanzó a Nadal en cantidad de majors ganados: 22 en total. 

(más…)

Seguir leyendo

Tenis

Djokovic y Tsitsipas, cara a cara en la final de otro Grand Slam

Publicado

el

Cortesía: Australian Open

La del Australian Open será la reedición de final que jugaron en 2021, pero en Roland Garros. Novak puede romper varios récords. 

(más…)

Seguir leyendo

Populares