Connect with us

Concacaf

FIFA anunciará las sedes del Mundial del 2026 el 16 de junio

Publicado

el

Manuel González / Deporte Total USA

22 ciudades compiten por albergar partidos de la Copa del Mundo

SUIZA – El jueves 16 de junio, la FIFA anunciará por fin algo muy importante relacionado con los escenarios donde tendrá lugar la Copa Mundial de la FIFA 2026™ en Canadá, EE. UU. y México.

Las 22 ciudades candidatas compiten por el derecho a albergar partidos de este torneo que reunirá a 48 selecciones en tres países, algo que se da por primera vez en un Mundial de la FIFA. Estas son las candidatas:

Atlanta, Boston, Cincinnati, Dallas, Denver, Edmonton, Guadalajara, Houston, Kansas City, Los Ángeles, Ciudad de México, Miami, Monterrey, Nashville, Nueva York/Nueva Jersey, Orlando, Filadelfia, San Francisco, Seattle, Toronto, Vancouver y Washington DC/Baltimore.

«Al igual que en las fases anteriores del proceso de selección de la Copa Mundial de la FIFA 2026™, la decisión sobre las ciudades anfitrionas se tomará atendiendo a los intereses del fútbol, sin olvidar las necesidades de todos los implicados, con el objetivo de sentar las bases para que el torneo se celebre con idéntico éxito en los tres países», explicó Victor Montagliani, vicepresidente de la FIFA y presidente de la Concacaf.

Concacaf

La Copa América 2024 será en Estados Unidos

Publicado

el

Andrea Yanez / Deporte Total USA

Estados Unidos recibirá al campeón del mundo Argentina y al resto de las selecciones de la Conmebol. Habrá 6 lugares para Concacaf.

(más…)

Seguir leyendo

Concacaf

Se viene la Copa Oro Concacaf W 2024 con 4 selecciones de CONMEBOL

Publicado

el

Cortesía: Concacaf

El acuerdo que firmaron Conmebol y Concacaf va más allá de la Copa América; también se hizo foco en el fútbol femenino y en un torneo de clubes. 

(más…)

Seguir leyendo

Concacaf

Earnie Stewart deja la dirección deportiva de la US Soccer

Publicado

el

Cortesía: US Soccer

El holandés regresa a su tierra natal para unirse al PSV Eindhoven de la primera división. También se aleja Brian McBride.

(más…)

Seguir leyendo

Populares