Connect with us

Catar 2022

FIFA lanza la campaña: «Football Unites The World»

Publicado

el

Cortesía: FIFA

En la Copa Mundial de la FIFA se resaltará el poder unificador del fútbol a escala global

SUIZA – Un montón de emblemáticas figuras internacionales han unido fuerzas para lanzar ‘Football Unites the World’, la campaña que pone de manifiesto la capacidad inigualable del fútbol para unir a las personas, y que se prolongará durante toda la Copa Mundial de la FIFA.

Hassan Al-Haydos, Alisson Becker, Karim Benzema, Lucy Bronze, Didier Drogba, Giulia Gwinn, Kaká, Robert Lewandowski, Carli Lloyd, Édouard Mendy, Lionel Messi, Neymar, Emmanuel Petit y Cristiano Ronaldo han contribuido a los vídeos de lanzamiento que resaltan la esperanza, alegría y pasión que constituyen las señas de identidad del deporte más global, de cara a un campeonato que seguirán más de 5.000 millones de personas en todo el mundo.

«El fútbol une a la gente como ninguna otra cosa y la Copa Mundial de la FIFA será una celebración de esa unidad y pasión por el juego que tanto amamos», dijo el Presidente de la FIFA, Gianni Infantino.

Bajo el paraguas de ‘Football Unites the World’, la FIFA se asociará con una serie de organizaciones y socios internacionales para promover y resaltar causas como la antidiscriminación, la sostenibilidad y la educación durante la Copa Mundial de la FIFA.

Catar 2022

Rodrigo De Paul disfrutó un día de la Copa del Mundo

Publicado

el

Brendan Moran - FIFA

Rodrigo De Paul está concentrado en llevar a la selección Argentina al título y eso lo aleja de un Mundial lleno de sorpresas

(más…)

Seguir leyendo

Catar 2022

Tyler Adams: «Queremos que las nuevas generaciones tengan apoyo»

Publicado

el

Tullio Puglia - FIFA/FIFA via Getty Images

Tyler Adams es el capitán de Estados Unidos y disputará su primer partido de octavos de final en una Copa del Mundo

(más…)

Seguir leyendo

Catar 2022

Digna despedida de Camerún ante Brasil

Publicado

el

Cortesía: FIFA World Cup

Un agónico gol de Vincent Aboubakar y las múltiples paradas de Devis Epassy dieron la victoria a los africanos sobre el pentacampeón del mundo.

(más…)

Seguir leyendo

Populares