Gasly choca con Lawson y queda fuera en Miami

Pierre Gasly (Alpine) quedó al margen del Gran Premio de Miami por un choque en la octava vuelta en el Autódromo Internacional de Miami.

El francés Pierre Gasly saldrá de Miami sin puntos en la lucha por el campeonato mundial de la Fórmula 1.

Un choque con Liam Lawson llevó al auto de Alpine a dar dos vueltas y pegar contra la barrera de seguridad.

«Estoy bien», dijo Gasly inmediatamente por la comunicación interna. Tomó su tiempo para salir del auto en un escenario que por la televisión lució terrorífico y que pudo ser mucho peor.

Inicialmente, el contacto con Lawson fue suficiente para eliminar a Gasly. Sin embargo, durante la primera visita de Lawson a los pits, se confirmó que no podía seguir en la competencia y también quedó eliminado.

Después de cuatro rondas, Gasly cuenta con 16 puntos, lo que debería ser suficiente para mantenerse entre los 10 mejores del circuito.

TITULARES
Categorías

Suscríbete a nuestro Newsletter

Suscríbase a nuestro boletín para obtener información actualizada, noticias y conocimientos gratuitos