George Kambosos Jr. tendrá su revancha

George Kambosos Jr. y su segunda oportunidad frente a Devin Haney

AUSTRALIA – El cumplidor de sueños de Estados Unidos y el emperador de Australia están preparados para un segundo enfrentamiento en Australia para establecer la supremacía máxima en las 135 libras.

El indiscutible campeón mundial de peso ligero Devin “The Dream” Haney defenderá todos los cinturones contra el nativo de Sydney “Ferocious” George Kambosos Jr. el sábado 15 de octubre (domingo por la tarde, 16 de octubre, hora local), en el Rod Laver Arena de Melbourne, Australia.

Haney y Kambosos se enfrentaron por primera vez el 5 de junio en Melbourne cuando una multitud de 41,129 fanáticos llenaron el Marvel Stadium para ver a los mejores pesos ligeros del mundo unificar la división.  Haney neutralizó a Kambosos y obtuvo un claro veredicto de puntos para convertirse en el campeón indiscutible.

“George Kambosos está tranquilo en este momento como debería haber estado antes de nuestra primera pelea. Le deseo un campamento de entrenamiento saludable”, dijo Haney. “Espero un Kambosos hambriento y decidido el 16 de octubre en Melbourne.  Estaré preparado para cualquier ajuste que traiga.  Esta es una gran oportunidad para ganar más fanáticos australianos y agregar a mi legado”, finalizó.

TITULARES
Categorías

Suscríbete a nuestro Newsletter

Purus ut praesent facilisi dictumst sollicitudin cubilia ridiculus.