Gianni Infantino no ha mostrado preocupación alguna por la venta de boletos previo al inicio del Mundial de Clubes este sábado en Hard Rock Stadium.
A pocas horas del partido inaugural en el Mundial de Clubes, FIFA organizó un evento en sus oficinas en Miami con la presencia de su presidente, Gianni Infantino.
Después de recibir a dignatarios locales y la leyenda y embajador del Mundial de Clubes, Ronaldinho, el presidente atendió a los medios de comunicación.
El entusiasmo alrededor del Mundial de Clubes no ha sido el esperado, aunque la llegada de los equipos ha levantado la atención y el interés de los aficionados.
Sin embargo, existen grandes cuestionamientos sobre la cantidad de boletos vendidos y las múltiples rebajas en los precios a lo largo y ancho del país, incluido el partido inaugural entre Inter Miami y Al Ahly.
#FIFACWC | 🗣️ Gianni Infantino espera estadio lleno para el Inter Miami vs. Al Ahly.
«Esperamos estadio lleno; son dos equipos grandes, un equipo joven como Inter Miami que conoce el mundo entero y el equipo que más títulos ganó en Africa»
Así lo expresó el presidente de FIFA… pic.twitter.com/BKQ2Mh1g1b
— Deporte Total USA (@deportetotalusa) June 10, 2025
«Claro que si, va a ser un lleno», dijo Infantino a Deporte Total USA. «Vamos a tener una atmósfera increíble, vamos a escribir historia con el partido inaugural del Mundial de Clubes».
«Son dos equipos grandes con historias distintas, un equipo joven como Inter Miami que conoce el mundo entero con el equipo que ganó más títulos en Africa con millones de seguidores».
Infantino, quien sirve su segundo mandato en FIFA, espera un ambiente eléctrico en Hard Rock Stadium inspirado por el trabajo del producto Emilio Estefan quien estará a cargo del entretenimiento.
En el evento también estuvieron presente los entrenadores Javier Mascherano y José Riveiro quienes reiteraron la importancia de tener un buen inicio de partido.
Inter Miami se encuentra en un monitoreo constante de Lionel Messi quien se encuentra en Argentina con motivo de la eliminatoria mundialista mientras que Al Ahly cumple una semana de trabajos en Estados Unidos.