Green Bay inicia festividades del Día de Acción de Gracias con victoria

Green Bay Packers derrotó a Detroit Lions por 29-22 en el primero de una triple cartelera de NFL por el Día de Acción de Gracias.

Los Green Bay Packers lograron su quinta victoria de la temporada en un partido en el que no eran favoritos frente a los Detroit Lions.

La defensa de los Packers jugó uno de sus mejores partidos de la temporada y marcó el camino a la victoria. Jordan Love supo aprovechar, y terminó la jornada con tres touchdowns.

El primero llegó con un pase de 11 yardas para el novato Jayden Reed. Pasó poco tiempo hasta que los Lions lograron apuntarse el primer TD del juego, aunque no iban a poder empatarlo.

Jared Goff completó un pase de 11 yardas Sam LaPorta en zona de anotación pero Riley Patterson falló el punto extra.

Entre el cierre del primer cuarto y el inicio del segundo, Green Bay prácticamente aseguró la victoria. Aprovechó un par de errores de Detroit -o virtudes de la defensa de Green Bay- para anotar dos touchdowns más.

Love conectó con el novato Tucker Kraft y Jonathan Owens recuperó una balón perdido para luego llevarlo a zona de anotación.

Esta vez la respuesta de Detroit demoró un poco. No fue hasta el tercer cuarto cuando un acarreo de seis yardas de David Montgomery le permitió a los Lions acortar distancias.

Christian Watson fue el receptor del tercer touchdown de la tarde para Love y con eso puso el marcador, 29-14. Con 41 segundos en el reloj y solamente como decoración, Josh Reynolds anotó el último touchdown del partido para el definitivo 29-22.

TITULARES
Categorías

Suscríbete a nuestro Newsletter

Purus ut praesent facilisi dictumst sollicitudin cubilia ridiculus.