Connect with us

Inter Miami CF

Gregore podría convertirse en Jugador Franquicia de Inter Miami

Publicado

el

Andrea Yanez / Deporte Total USA

Gregore sería el segundo jugador franquicia en la plantilla actual de Inter Miami

FORT LAUDERDALE – Como todos los inicios de pretemporada de Inter Miami en su historia, siempre hay un problema. Casi siempre es administrativo y en el 2023 no han podido romper esa mala racha. Fuertes rumores alrededor del club indican que Gregore deberá ajustar su contrato en los próximos días para no convertirse en el segundo jugador franquicia de Inter Miami.

Si tomamos en cuenta que ya la institución carga con Rodolfo Pizarro como jugador franquicia «obligado» ante la imposibilidad de encontrar un destino para el mexicano, Gregore se sumaría a esa lista. Gregore es el capitán de Inter Miami y una figura importante dentro del vestuario pero no es necesariamente el perfil de un jugador franquicia.

El brasileño llegó al equipo para convertirse en el hombre de marca en la mitad de la cancha y no se dejó desplazar por el campeón del mundo, Blaise Matuidi, quien terminó fuera del equipo en corto tiempo. En la temporada 2022 asumió un rol mucho más de ataque pero no tuvo buenos números en cuanto a goles y asistencias.

«Tengo una relación buena con mi representante, él trata de hablar conmigo cuando está cerca de hacer las cosas, me gusta estar con la cabeza tranquila. Hasta el momento no me habló nada, los jugadores siempre queremos un contrato mejor pero yo estoy tranquilo con todo esto», dijo Gregore en conferencia de prensa.

Phil Neville -quien también estuvo disponible para los medios en el primer día- no dio una respuesta clara sobre la situación de Gregore. El director técnico se limitó a decir que los temas de contratos son complicados en MLS. Una clara indicación de las dificultades que afronta el equipo para cumplir con las normas previo a la fecha límite.

Las soluciones de Inter Miami pasan por mantener a Gregore en la plantilla sin modificaciones y adjudicarle la segunda plaza de jugador franquicia, modificar su contrato o buscar un destino para el volante brasileño dentro de MLS o en el mercado internacional. Si se queda, Inter Miami sería uno de los pocos equipos en la liga en gasta un cupo de jugador franquicia en un jugador de marca, y dos de los tres en el medio campo.

Inter Miami debe resolver el problema lo antes posible. Con su plantilla actual y la imposibilidad de reforzarla, el panorama no es favorable para el 2023. Hasta la fecha, su principal incorporación es el argentino Nicolás Stefanelli quien aún no se encuentra con el equipo intentando resolver la situación de su visa a la brevedad posible.

Inter Miami CF

Nicolás Stefanelli: «Tenemos mucho por mejorar»

Publicado

el

Deporte Total USA

Inter Miami perdió por 4-0 en el debut de Nicolás Stefanelli ante St. Louis City en el tercer partido de preparación

(más…)

Seguir leyendo

Inter Miami CF

Inter Miami presentó a los argentinos Franco Negri y Nicolás Stefanelli

Publicado

el

Andrea Yanez / Deporte Total USA

Inter Miami disputará mañana su segundo partido de preparación cuando enfrente a Saint Louis City FC.

(más…)

Seguir leyendo

Inter Miami CF

Edison Azcona piensa en el Mundial en un momento clave de la temporada

Publicado

el

Andrea Yanez / Deporte Total USA

Edison Azcona fue pieza clave de la Selección Nacional de República Dominicana Sub-20 en la clasificación a la Copa del Mundo

(más…)

Seguir leyendo

Populares