Gregore: “Queremos salir campeones”

Gregore es el capitán y uno de los líderes de Inter Miami en la temporada 2022

NUEVA YORK – Inter Miami ya se encuentra en Nueva York para hacerle frente al partido de la primera ronda de los playoffs frente a NYCFC en Citi Field. El cuadro neoyorquino llega como favorito al partido por su ubicación en la tabla. Sin embargo, Inter Miami intentará dar la sorpresa luego de caer en casa en el último partido de la temporada regular.

“La mentalidad del equipo está muy bien, durante la temporada crecimos mucho como equipo. Hoy miro a un Inter Miami pensando de la misma forma. Queremos salir campeones y haremos todo lo que tenemos que hacer, estamos trabajando como una familia”, dijo Gregore en conferencia de prensa.

El volante brasileño, capitán de Inter Miami, reconoció en NYCFC un rival muy complicado. Al mismo tiempo, pone toda su concentración en la propuesta de Inter Miami para el partido más importante del año, “Es un partido especial, sabemos que los playoffs son así. Si ganamos continuamos y si perdemos estamos fuera. No es un partido como otros, tenemos que entrar con ganar y pasar”, agregó Gregore.

En la ruta a los playoffs, Inter Miami ganó cuatro de sus últimos cinco juegos. Una marca poco probable para un equipo que fue altamente inconsistente durante la temporada. Reponerse después de la derrota ante Montreal resulta vital de cara a un partido que no tiene mañana y en el que las victorias morales no sirven.

“Como jugadores hoy ya sabemos adonde llegamos, sabemos adonde podemos llegar. Como capitán lo veo en los entrenamientos y se que queremos salir campeones, estamos entrenando muy duro y no va a ser diferente en los partidos. Vamos a estar muy concentrados”, mencionó Gregore.

Finalmente, Gregore se refirió a la estrategia para el partido ante NYCFC. Pese a jugar en condición de visitante, Gregore ha considerado de suma importancia mantener la concentración y un orden en defensa con la claridad de que jugar con la pelota y tener posesión también debe ser un requisito en algunos tramos del partido.

TITULARES
Categorías

Suscríbete a nuestro Newsletter

Purus ut praesent facilisi dictumst sollicitudin cubilia ridiculus.