Los chapines llegaron motivados tras vencer a Jamaica en el pasado lunes y esperan la recuperación de Stheven Robles y Darwin Lom quienes terminaron con dolencias ese juego
AUSTIN, TX. En Guatemala todo es felicidad. Con mucho entusiasmo y con una enorme temperatura, el equipo que dirige Luis Fernando Tena no mira otra cosa que el objetivo de clasificar a cuartos de final de la Copa Oro al realizar la primera práctica en Texas.
Después del batacazo en el grupo venciendo a Jamaica, el cuadro chapín se recargó y pone en marcha el plan a realizar este viernes que enfrentan a Panamá donde buscarán asegurar su pase a cuartos de final.
Los guatemaltecos hicieron un enorme trabajo físico contra Jamaica y los jugadores, Stheven Robles y Darwin Lom, terminaron con molestias físicas, pero los especialistas han trabajado para ponerlos a tono y que puedan reaparecer el viernes.
Robles había sido sometido a evaluaciones en Los Ángeles y se confirmó que todo fue una contractura muscular que no pasó a mayores, por lo que este miércoles se le vio activo en el entrenamiento; misma situación de Lom.
Después del largo viaje desde Los Ángeles, el cuadro de Guatemala hará este jueves su segundo entreno en tierras texanas donde harán el reconocimiento del Q2 Stadium donde tendrán su compromiso frente al cuadro canalero por el Grupo C.