Connect with us

Concacaf

Guatemala será sede del Campeonato Sub-17 de Concacaf

Publicado

el

José Castellanos / Deporte Total USA

Cuatro cupos al Mundial Sub-17 estarán en disputa en Guatemala

MIAMI – Concacaf ha anunciado que Guatemala será la sede del Campeonato Sub-17 de Concacaf 2023. La competencia clasificatoria para la Copa Mundial Sub-17 de la FIFA se llevará a cabo del 11 al 26 de febrero de 2023, en la Ciudad de Guatemala y en Antigua Guatemala, Guatemala.

«El Campeonato Masculino Sub-17 de Concacaf es una competencia importante que permite que algunos de los mejores jugadores jóvenes de nuestra región muestren su talento y compitan por un lugar en el escenario internacional,» dijo el Secretario General de Concacaf, Philippe Moggio.

El CU17C 2023 comenzará con una fase de grupos jugada entre los 16 países mejor clasificados (según el ranking masculino Sub-17 de Concacaf). Estos países son: Barbados, Canadá, Costa Rica, Cuba, Curazao, El Salvador, Estados Unidos, Guadalupe, Guatemala, Haití, Honduras, Jamaica, México, Panamá, Surinam y Trinidad y Tobago.

Después de la fase de grupos, los tres mejores equipos de cada grupo avanzarán a la fase de eliminatoria, donde se unirán a ellos los cuatro mejores equipos de la Clasificatoria.

La fase de eliminatoria incluirá octavos de final, seguido de cuartos de final, semifinales y final. Todos los partidos se jugarán a partido único, y los semifinalistas (cuatro equipos) se clasificarán para la Copa Mundial Sub-17 de la FIFA Perú 2023.

Concacaf

Gregg Berhalter acusa falta de confianza

Publicado

el

Cortesía: USMNT

Gregg Berhalter espera tener un equipo competitivo a su llegada a Catar

(más…)

Seguir leyendo

Concacaf

Sin excusas cae Herediano frente a Real España

Publicado

el

Cortesía: Concacaf.com

Real España derrotó a Herediano por 3-1 en el Estadio Francisco Morazán

(más…)

Seguir leyendo

Concacaf

Equipos de Honduras dominan en cuartos de final

Publicado

el

Cortesía: Concacaf

Honduras colocó tres equipos en cuartos de final de Liga Concacaf

(más…)

Seguir leyendo

Populares