Connect with us

Concacaf

Guatemala y Costa Rica se recuperan en la Liga de Naciones

Publicado

el

Cortesía: Concacaf.com

Costa Rica logró sus primeros tres puntos en la Liga de Naciones 2022-23

La acción en Liga de Naciones continuó este día con seis partidos. Costa Rica y Guatemala tenían la gran oportunidad de recuperarse en condición de local luego de caer en su partido debut.

Guatemala perdió ante Guayana Francesa comprometiendo su papel de favorito en el Grupo B de la Liga B y no tenía espacio para errores esta tarde en Ciudad de Guatemala.

Su rival de turno era una selección de Belice que mostró poco en la derrota 0-2 frente a República Dominicana hace unos días en Belmopán. Los chapines se fueron arriba en el marcador desde muy temprano con un autogol de Deshawon Nemhard al 9′.

El gol de la tranquilidad llegó en el complemento y desde el punto penal. Carlos Mejía fue el encargado de cobrar y de asegurar los primeros tres puntos para el equipo de Luis Fernando Tena.

Costa Rica llegaba en un escenario similar. Aunque los ticos tienen en la mente el repechaje a la Copa del Mundo, no pueden descuidar su participación la próxima edición de la Copa Oro.

El rival de turno en el Estadio Nacional de San José era Martinica, Joel Campbell le dio la ventaja a los centroamericano al 28′. No fue el mejor partido para los de Luis Fernando Suárez quienes debieron esperar hasta el 87′ para que Francisco Calvo asegurara la victoria.

Amistoso

Néstor Lorenzo definió al USMNT como «una muy buena selección»

Publicado

el

Cortesía: FCF

El entrenador argentino de la Selección Colombia destacó a la de Estados Unidos tras el empate en 0.

(más…)

Seguir leyendo

Amistoso

USMNT y la Selección Colombia no se sacaron ventajas

Publicado

el

Cortesía: USMNT

Estados Unidos y los Cafeteros empataron 0 a 0 en el segundo amistoso del año para el combinado de las barras y estrellas.

(más…)

Seguir leyendo

Amistoso

USMNT juega su segundo partido de 2023: recibe a la Selección Colombia

Publicado

el

Cortesía: FCF

Después de la derrota ante Serbia, Estados Unidos buscará su primer triunfo ante los Cafeteros, que llegan invictos desde que asumió el argentino Néstor Lorenzo.

(más…)

Seguir leyendo

Populares