El verano de fútbol iniciaría para Guatemala y El Salvador con un partido internacional amistoso en el Finley Stadium en Chattanooga, Tennessee.
Las selecciones nacionales de Guatemala y El Salvador estarían cerca de concretar un encuentro internacional amistoso para el 31 de mayo en Estados Unidos.
Fuentes cercanas a las negociaciones han revelado a Deporte Total USA que la sede del encuentro sería el Finley Stadium en Chattanooga, Tennessee.
El estadio cuenta con capacidad para 20.985 espectadores y ha sido sede de encuentros internacionales de la selección femenina de Estados Unidos.
Actualmente, es la casa del Chattanooga FC que compite en la MLS Next Pro.
El encuentro servirá como un punto de encuentro para ambas selecciones previo a retomar la segunda ronda de la eliminatoria mundialista con destino al Mundial del 2026.
Guatemala enfrentará a República Dominicana en la fecha FIFA del mes de junio, un triunfo ante el cuadro dominicano aseguraría un cupo en la siguiente ronda para los chapines.
Mientras que El Salvador se encuentra en un escenario más complicado, ‘La Selecta’ se ubica en el tercer puesto del Grupo F y buscará frente a Anguila y Surinam saltar a uno de los dos primeros puestos en la clasificación para avanzar a la tercera ronda.
Esta será la última prueba para Hernán Darío Gómez antes de afrontar sus primeros compromisos oficiales con la selección salvadoreña.
Ambas escuadras están clasificadas a la Copa Oro 2025 y luego de terminar sus compromisos por la eliminatoria, se concentrarán en el torneo de selecciones más importante de la región.