Guatemala y Nicaragua se enfrentarán en encuentro internacional amistoso

Dignity Health Sports Park será la sede del encuentro entre Guatemala y Nicaragua

CARSON – Go Investment Corporation anunció hoy el encuentro internacional amistoso entre las selecciones nacionales de Guatemala y Nicaragua. El partido está programado para el sábado 19 de noviembre a las 6:30 p.m. PT en Dignity Health Sports Park en Carson, Calif.

En plena fiebre mundialista, las selecciones de Guatemala y Nicaragua buscan cerrar el año 2022 con una nota sobresaliente de cara a las competencias oficiales en el 2023.

Guatemala llegará al partido luego de un par de tropiezos en sus últimos dos compromisos y con todo el deseo de entrar en una racha ganadora de cara al cierre de la fase de grupos de la Liga de Naciones de Concacaf en marzo del 2023. Los dirigidos por Luis Fernando Tena buscan asegurar un cupo en Copa Oro.

Después de casi dos meses de ausencia en el plano internacional, Nicaragua busca cerrar el 2022 con una nota positiva. Liderando el Grupo C en la Liga de Naciones de Concacaf, Nicaragua aspira a concretar el ascenso a Liga A y la clasificación directa a Copa Oro en los primeros meses del 2023.

TITULARES
Categorías

Suscríbete a nuestro Newsletter

Purus ut praesent facilisi dictumst sollicitudin cubilia ridiculus.